Puma presenta su nuevo calzado #BasketHeart

La marca mundial de deportes Puma continúa superando todas las expectativas a través de su última propuesta de Basket Heart, con un intrépido nuevo aspecto.

El nuevo ícono de estilo de Puma capturó los corazones y estilos de las mujeres de todo el mundo con su característico XL lacing, en la reinvención femenina de un clásico. Esta última propuesta cuenta con una parte superior de cuero rojo Toreador, complemento blanco Puma Formstripe y suela exterior. Con la marca Puma de punto en negrita en los cordones oversized, característicos de la silueta, el último corazón de la cesta proporciona una mirada y una sensación disruptivas, diferente a cualquier cosa vista antes en la colección.

Puma declaró una nueva era en la cancha: la Puma Basket ganó la escena del hip-hop en los años 70 con su estilo urbano y máxima comodidad. Como hermano de buena fe de Puma Suede, Puma Basket transformó un clásico de la cancha en un elegante clásico para todos los días.

Basket Heart propone dos colores más: negro y azul, proporcionando una variedad de opciones y estará disponible en Argentina a partir de agosto del 2017.

Deja un comentario