Pinterest Tumblr Instagram Twitter

Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7

Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7 Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7

Morocco’s Oasis Festival 2017

Morocco’s Oasis Festival 2017 Morocco’s Oasis Festival 2017
 

Gunpowder & Sky, el estudio de contenido global, lanzó el trailer oficial de McLaren.

La increíble historia de Bruce McLaren, el legendario campeón de carreras, diseñador, ingeniero y fundador del icónico supercar que lleva su nombre. Desarrollado para audiencias de los Estados Unidos, el trailer recién estrenado ofrece imágenes raras y perspectivas de ex colegas, miembros de la tripulación y competidores en pista.

Además, Gunpowder & Sky anunció que el documental estará disponible en los Estados Unidos a través del video a petición, a partir del 25 de agosto. Precediendo a que el lanzamiento nacional será una serie de proyecciones de eventos especiales, culminando con una exhibición del 18 de agosto durante la Semana del Automóvil de Monterey, el evento anual preeminente del mundo de automóviles de colección internacional.

Un deportista sin miedo y un brillante ingeniero visionario, Bruce McLaren se convirtió en una superestrella durante el glamoroso mundo de jet-set de la Fórmula 1 de los años 1960. McLaren narra la vida del neozelandés, desde sus humildes comienzos en la tienda de automóviles de su padre en Auckland, hasta revolucionar la Fórmula 1 al convertirse en el piloto más joven en ganar un Grand Prix, hasta su muerte a los 32.

Con entrevistas de sus amigos y familiares más cercanos Miembros, el documental es una ventana sin precedentes en la vida de un verdadero genio.

Dirigida por Roger Donaldson, McLaren fue escrita por Matthew Metcalfe, Tim Woodhouse y James Brown, con Fraser Brown y Metcalfe produciendo. La película fue producida por General Film Corporation y Universal Pictures en asociación con la Comisión de Cine de Nueva Zelanda, Images & Sound, The Giltrap Group y FB Pictures, con financiación a través de la subvención de producción de Screen Production de Nueva Zelanda y el financiamiento de la ANZ Bank.

“En los mundos del automovilismo y del automovilismo, Bruce McLaren fue la verdadera definición del término” icono “, como lo demuestran sus asombrosos logros dentro y fuera del hipódromo”, dijo Jake Hanly, vicepresidente de Adquisiciones de Gunpowder & Sky.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de llevar esta increíble historia al público estadounidense”.

 

© 2017 Zarpado | powered by remix