Participa de la Subasta Solidarias de Vinos de más de 90 puntos de Tim Atkin para juntar fondos para Cuerpo de Voluntarias del Hospital Dr. Humberto Notti.

Del 26 al 28 de noviembre se lanza por segundo año la Subasta Solidaria de Tim Atkin MW, reconocido Master of Wine, y Wines of Argentina, la entidad responsable de la promoción del vino argentino en el mundo. (IG: @vinoparayudar)

Se suman a @VinoparaAyudar para juntar fondos para el Cuerpo de Voluntarias del Hospital Dr. Humberto Notti, la institución pediátrica más importante de la región de Cuyo.

Se trata de una subasta de 30 cajas con 6 vinos de exportación diferentes donados por 75 productores que han obtenido más de 90 puntos en el reporte especial de Argentina 2021 de Atkin, con un valor de mercado por botella de hasta $21000.

Tenemos la ilusión de ayudar una vez más con ustedes a esta asociación de mujeres que hace más de 50 años que brinda ayuda y contención a niños internados y sus familias. El total de lo recaudado se destinará a compras de insumos que están en falta y al apoyo general de los niños y sus familias.

#vinoparaayudar #subastasolidaria #winesofargentina #vinoargentino #elvinopuede #instawine #vinosolidario

📦 Encontrarás aquí vinos de +90pts del Reporte Argentina 2021 de Tim Atkin MW @timatkinmw 2021. ¡Cada caja es única! 📦

 

¿CÓMO PARTICIPAR?

 

📲 Escribinos por DM a partir del jueves 26 y hasta el domingo 28 proponiendo tu OFERTA ÚNICA. El precio base es de $10.000.-

 

🍷 Mientras más alta sea tu oferta única, ¡mejor será el mix de puntajes y precios de los vinos que te lleves! (recuerda que sólo podés ofertar 1 vez)

 

🏆 Si tu oferta fue ganadora, nos contactaremos para coordinar el envío. ¡Además recibirás una copia del reporte de Tim Atkin 2021!

 

👉 Disclaimers: el costo de envío corre por cuenta del comprador. Esta subasta es válida sólo en la República Argentina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *