PUMA presenta una nueva propuesta de colores de su silueta Inverse, la zapatilla que combina herencia deportiva con tecnología de vanguardia. Era cuestion de tiempo que la inteligencia artificial,ayude a diseñar el modelo Inverse , que propone una mirada revolucionaria al diseño de calzado, con una estética experimental y ahora con nuevos color ways.
Este modelo fue concebido a partir de un concepto generado por IA, inspirado en archivos de siluetas históricas de la marca como las PUMA Inhale. A partir de esa base, el equipo de diseño tradujo las formas disruptivas propuestas por la IA en una silueta de alto rendimiento, pensada para quienes buscan un estilo urbano y desafiante.

Esta segunda entrega incorpora nuevas combinaciones de color que potencian el desafío visual de la línea: desde la energía del verde neón de las Inverse Mutant, hasta los tonos pastel de las Inverse Candy Paint o las variantes monocromáticas más sobrias como las Inverse Moss. Cada una de ellas refleja distintas variantes dentro del universo Inverse, que rompe con los patrones tradicionales del calzado deportivo.

La campaña visual que acompaña esta nueva entrega continúa la narrativa estética del modelo original, desarrollada junto a la artista digital Leilanni Todd, especialista en IA generativa. Las imágenes reflejan un universo de inspiración postdigital, en donde lo orgánico y lo artificial se fusionan para dar vida a una silueta única.

Los nuevos colores de PUMA Inverse ya se encuentran disponibles en PUMA.COM y en PUMA Stores seleccionadas de todo el país.
