Jlo junto a JBalvin se convirtieron en el éxito del Super Bowl LIV en Miami

Featured Video Play Icon

El cantante J Balvin fue el zenit del show de Jlo en el entretiempo del Superbowl en la ciudad de Miami cuando se sumo en un megamix de su hit Que calor junto a Major Lazer   (sampleando a Toto La Mompasina) y el hit Mi Gente con el remix de Steve Aoki. Y en sus pies lució sus propias Air Jordan 1 multicolor con logo smiley del disco Energía del colombiano.

En show del medio tiempo del Superbowl LIV ( 54) que fue el duelo entre los equipos Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers de la NFL los reguetoneros, J Balvin y Bad Bunny, acompañaron  a las super estrellas latinas Jennifer López y Shakira  en su presentación dentro del Hard Rock Stadium.

Jlo y Shakira apostó por canciones nuevas, pero también con clásicos como Waiting For Tonight  donde se le sumo el carismático  J Balvin quien se unió a ella para  llegar al zenith con su colaboración junto a Diplo y su grupo Major Lazer  y los acordeones del hit El Pescador de la tambien colombiana Toto La Momposina para el hit Que Calor. Para mezclarse con voces de Love don´t cost a thing y  sin para con un remix edm del hit Mi Gente realizado por el Dj Steve Aoki cuando Jlo y sus bailarines rebolearon sus melenas peinadas por Chris Apleton de forma infernal.

No se pierdan el video viral de Jlo practicando su caras y poses antes del show y su peinador asustándose al casi tocar sus mechas.

Buenas animaciones en el escenario, lasers, pole dancing , twerking  y la moda estuvo al día con Peter Dundas vistiendo a Shakira y  sus caderas que nunca mienten  con botas y cientos de cristales swarovski y, Jlo con varios cambios superpuestos de Versace (y estilismo de Mariel Haenn + Rob Zangardi)  que iban de un muy sexy remix de la campera de cuero Perfecto con tachas y un body simulando pedazos de espejos y J Balvin con su buzo negro con la leyenda Made In Medellin de su proximo disco llamado Colores realizado por el artista japones Takashi Murakami y su simpáticas margaritas pop que también vestían sus bailarines pero sobre buzos rojos.

 

Obviamente no faltaron las muletillas del niño de Medellin como Latino Gang y Lego                    (simplificación de Lets go) típicas de J Balvin!!

 

En las horas posteriores al show de medio tiempo, los streams de Jennifer Lopez en Spotify aumentaron más del 335% y la música de Shakira se disparó alrededor del 230%, en comparación con el mismo período hace una semana. Muchas de las canciones más populares notaron grandes saltos en los streams de Spotify:

  • Para Shakira:

 

  • Para Jennifer Lopez:

 

Bad Bunny, quien se unió a Shakira en el escenario, registró un aumento de más del 24% en las horas reproducidas desde el espectáculo de medio tiempo, mientras que J Balvin, quien se unió a López, tuvo un aumento de más del 16%.

Balvin llevaba un buzo que presentaba el nombre de su nuevo podcast Made in Medellín, un podcast original de Spotify que explora el pasado del artista así como también su ascenso a la fama mundial (leé más en este post en el blog de Spotify, For The Record).

Y no nos olvidemos de la cantante Demi Lovato, cuya interpretación conmovedora del himno nacional norteamericano  dio inicio al juego, registró un aumento de más del 31% en sus streams en Spotify después de la transmisión.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *