Eva de Dominici, la actriz argentina que vive en Hollywood esta lista para su primer plano y triunfar en todo el planeta

Eva de Dominici de tan solo 27 años comenzó su carrera en televisión en en la telenovela infantil Chiquititas  y alcanzó fama internacional interpretando a Tamara Valiente en la telenovela juvenil Patito feo. Actualmente vive en Hollywood junto a su pareja Eduardo Cruz y su  hijo Cairo y esta lista para triunfar en todo el mundo con su nuevo film junto al actor chileno norteamericano Pedro Pascal.

En el ultimo año vimos sus ojos verdes y pasión en la actuación  por participar en la serie biográfica de Amazon Prime Video sobre la vida de Diego Maradona, Maradona, sueño bendito. Allí interpreta a la cantante Lorena Gaumont, inspirada en la cantante Lucía Galándel dúo Pimpinela, quien tuvo un romance con Maradona entre 1983 y 1984.

Actualmente se puede ver a Eva en The cleaning Lady para Fox junto a Elodie Yung, Adan Canto y Naveen Andrews. The cleaning Lady es una serie de televisión de drama criminal estadounidense desarrollada por Miranda Kwok, basada en la serie de televisión argentina de 2017 “La chica que limpia” Eva protagonizó junto a Bruce Willis y Frank Grillo la película de ciencia ficción noir Cosmic Sin  en NetflixSus créditos recientes incluyen HAWAII 5-0 de CBS, el thriller de época Soviet Sleep Project de Barry Anderson y el cortometraje JI junto a Lewis Tan. 

Y no podemos olvidar sus papeles en cine como El encuentro de Guayaquil (2015) de Nicolás Capelli, La última fiesta (2016) de Nicolás Silbert y Leandro Mark, Sangre en la boca (2016) de Hernán Belón, Sangre blanca (2018), dirigida por Bárbara Sarasola Day y No dormirás (2018) de Gustavo Hernández. También fue reconocida por sus papeles en televisión en el horario del prime time: Los ricos no piden permiso (2016) donde tuvo un papel antagónico y la miniserie La fragilidad de los cuerpos (2017) por la cual fue ganadora del Premio Martín Fierro como mejor actriz protagonista en unitario y/o miniserie de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *