Aca llegando al final de 2021, una año muy diferente que comencé dando vueltas por el borde de la pileta tratando de encontrar algo para hacer con mi vida profesional y termine participando en unos shows increíbles, editando un libro, un documental en Netflix y muchas cosas mas que parecían imposibles 12 meses atrás.
Despues de 22 años recorriendo el mundo sin parar, a mi (como a cualquier otro dj global ) al principio no nos pareció tan grave dejar de viajar unos meses durante 2020, nos dedicamos 100% a la familia, algunos buenos streams y comer mas de lo necesario.
Pero comenzar otro año mas con la agenda en blanco ya no era nada entretenido aunque fue asi hasta mitad de abril cuando tuve mi primer show despues de 13 meses sin poner musica con publico.
El show fue en Tulum, tocamos b2b con Sasha en un Xenote y todo se sintió muy extraño. Si bien la fiesta fue buenísima, en el resto del mundo aun el covid estaba en niveles gravísimos y lo de Mexico parecía irreal.
Poco antes, Netflix había lanzado el documental Connected y poco despues la editorial Planeta editaba el libro El Sueño del Dj , dos inesperadas pero muy agradables situaciones en las que posiblemente nunca me habría encontrado de no haber sido por la pandemia, un momento tan extraño y especial a la vez.
Ya para la llegada del verano europeo la situación estaba mejorando y tuve algunos shows de gran nivel. Las habituales beach parties en Woodstock 69 en Holanda siempre son un highlight de la temporada y este año se sumo una semana después un show inolvidable en el Atomium de Bruselas que dio que hablar. Otro año sin Burning Man nos forzó a hacer una vez mas una version virtual en el Multiverse y mas adelante volveria a Europa para 3 shows en el ADE (Amsterdam Dance Event) que ya es sin duda el encuentro mas importante del año para la industria de la musica electronica, otro en Hungria adonde recibi el premio Biro y luego un tour de 15 fechas en Mexico y USA.
4 Sold-out shows de Future Memories Live en el teatro Gran Rex junto a los Soundexile e invitados especiales en Septiembre con una puesta espectacular de Segio Lacroix.
Para terminar, el gran reencuentro con Argentina en Mendoza – Dos shows muy especiales en Potrerillos rodeados de naturaleza poniendo musica para un publico llegado de todo el pais con el entusiasmo natural de casi dos años sin grandes fiestas y la emoción que todo eso nos genero a todos.
Escenario en Los Andes en Potrerillos Mendoza (Argentina)
El ultimo del 2021 sera Warung en Brazil el 28/12 y el primero del 2022 nuestro habitual Sunsetstrip en Jose Ignacio el 5 y 6 de enero .
Alla nos vemos