Hardwell gano 6 IDMA Awards en Miami

Captura-de-pantalla-2015-03-27-a-las-11.51.15

El Dj número 1 del mundo y seis veces ganador del IDMA como DJ/Productor, Hardwell, ganó 6 más de IDMA en el evento de este año.

Con sus premios en categorías como Mejor Pista Electro/Progressive House, Mejor Compilación o álbum de larga duración, Best Global DJ, Best Progressive House/Electro DJ y Mejor Podcast o Radio Mixshow DJ, Hardwell sigue siendo tan humilde como siempre mientras él sigue siendo reconocido por su contribución decisiva en la escena internacional de la música de baile. Después de este año, Hardwell tiene un total de 11 premios IDMA, que es un hecho raro para cualquier artista de la música de baile de clase mundial.

bigCaptura-de-pantalla-2015-03-27-a-las-11.51.15

Después de un monumental 2014 incluyendo su I´m HARDWELL World Tour, una residencia codiciada en Ibiza, un final set en el Ultra Music Festival de Miami, y numerosos himnos como ‘Young Again’ y ‘Everybody Is In The Place’, Hardwell empezó el 2015 con logros excepcionales. Incluso fue un paso más allá mediante el lanzamiento de Untied We Are, su álbum de debut tan esperado, junto con el set en vivo de su ‘United We Are’, espectáculo en el colosal Ziggo, cúpula de Amsterdam. Con su obra magna, un sinnúmero de conciertos de alto perfil, y la tenacidad para el éxito, el fenómeno holandés se prepara para más dominación global a lo largo de 2015.   Uno de los próximos pasos es junto a Revealed Recordings, su sello discográfico que está a la vanguardia de una nueva generación de jóvenes artistas holandeses. Después de años de lanzamientos exitosos y destacados, y de eventos agotados en todo el mundo, Revealed Recordings celebra su quinto aniversario con un álbum muy especial, y una serie de eventos durante la semana Miami música.   Hardwell se presentó en Miami Music Week con su última edición ‘Revealed’ en Story Nightclub el pasado miércoles 25 de marzo. La semana de caos tendrá su fin el domingo 29 de marzo, cuando el mismo Dannic tome el W Hotels Wall Lounge.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *