Inspiradas en la velocidad y en los modelos de alto rendimiento de los años dos mil, las H-Street regresan con una actualización que combina la
esencia deportiva con la estética low profile, ya característica de Puma
Adaptada a partir de un spike de carrera del archivo de la marca, H-Street remite a la silueta Harambee de finales de los 90 de PUMA, un innovador zapato de carreras diseñado para la velocidad y nombrado de esa manera en honor a la palabra suajili que significa “juntar fuerzas”, en alusión al espíritu de equipo.

Rodeada por la herencia de atletismo e innovación de PUMA, H-Street presenta una parte superior de malla ligera, con detalles nostálgicos que incluyen la puntera en forma de T, un diseño preparado para la competición y una suela con un patrón inspirado en las pistas. Los
llamativos paneles plateados consolidan la estética vintage del calzado, mientras que la icónica marca de PUMA y el logo aparecen en negrita en la lengüeta.

Presentada por primera vez en 2003 y ahora rediseñada para este 2025, la H-Street trasciende las competencias de rendimiento y se posiciona fuertemente dentro del streetstyle.


