Toy Story 4 premiere global

La nueva película de Disney y Pixar estrena en cines de Argentina el 20 de junio. El martes 11 de junio se realizó en Los Ángeles la premier global de TOY STORY 4 en El Capitan Theatre. El evento contó con la presencia del elenco de voces en inglés, los realizadores y la argentina Stephanie Demner.

View this post on Instagram

HOLA HOLLYWOOOOOD!!!!🎬🎬 (Necesito mayúsculas más grandes😬😬) El mejor día del mundooooo 😍😍 ayer fui invitada por @disneystudiosla a la premiere de #ToyStory4 y todavía sigo así 😁😁😁 el evento empezó caminando por la alfombra roja cual celebridad (mentira. Solo perseguí a Tom Hanks 😂😁) y después entramos todos a ver la peli. Si, miré Toy Story con Tom Hanks , Keanu(juraba amiga) christina Hendrix, Tim Allen y keegan Michael key , entre otros. Un deeeelirio! Y después fuimos a un after party con temática de la peli que era una feria con juegos 🎪🎟🤩imaginense como estaba 😂😂 les deje 100 mil historias porque sentí que tenían que vivir esto conmigo y porque todavía ni yo puedo creer lo que viví 🤗🤗 espero que les hayan gustado!! Los quiero!!! ❤️❤️❤️ Mi look es de @aloudoficial

A post shared by Stephanie Demner (@stephaniedemner) on

El evento contó con la presencia de los realizadores de la película: Josh Cooley (director), Mark Nielsen (productor), Jonas Rivera (productor), Andrew Stanton (guionista), Stephany Folsom (guionista), Randy Newman (compositor), Chris Stapleton (“The Ballad of the Lonesome Cowboy”) y el talento de voces en inglés: Tom Hanks (voz en inglés de Woody), Tim Allen (voz en inglés de Buzz Lightyear), Annie Potts (voz en inglés de Bo Peep), Tony Hale (voz en inglés de Forky), Keegan-Michael Key (voz en inglés de Ducky), Madeleine McGraw (voz en inglés de Bonnie), Christina Hendricks (voz en inglés de Gabby Gabby), Keanu Reeves (voz en inglés de Duke Caboom) y Ally Maki (voz en inglés de Giggle McDimples), entre otros.

El sábado 8 de junio el elenco de voces en inglés y los realizadores de TOY STORY 4 visitaron Toy Story Land en Disney’s Hollywood Studios en Orlando, Florida, para promocionar la película.

Las actividades incluyeron una sorpresa especial cuando Josh Cooley, Jonas Rivera y Mark Nielsen y el talento de voces en inglés: Tom Hanks (voz en inglés de Woody), Tim Allen (voz en inglés de Buzz Lightyear), Annie Potts (voz en inglés de Bo Peep), Tony Hale (voz en inglés de Forky), Keegan-Michael Key (voz en inglés de Ducky) y Keanu Reeves (voz en inglés de Duke Caboom) se presentaron en una proyección de la película para saludar a los invitados.

Dirigida por Josh Cooley (Primera cita de Riley) y producida por Jonas Rivera (INTENSA-MENTE, UP: UNA AVENTURA DE ALTURA) y Mark Nielsen (productor asociado de INTENSA-MENTE), TOY STORY 4, de Disney·Pixar, estrenará en cines de Latinoamérica en junio de 2019.

TOY STORY 4
DISNEY•PIXAR

Fecha de estreno en EE.UU.: 21 de junio de 2019
Fecha de estreno en Latinoamérica: 20 de junio de 2019
Elenco de voces en inglés: Tom Hanks, Tim Allen, Annie Potts, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Maddie McGraw, Christina Hendricks, Jordan Peele, Keanu Reeves, Ally Maki, Jay Hernandez, Lori Alan, Joan Cusack, Bonnie Hunt, Kristen Schaal, Emily Davis, Wallace Shawn, John Ratzenberger, Blake Clark, June Squibb, Carl Weathers, Lila Sage, Don Rickles, Jeff
Garlin, Maliah Bargas-Good, Jack McGraw, Juliana Hansen, Estelle Harris
Director: Josh Cooley
Productores: Jonas Rivera, Mark Nielsen

Estrenada en diciembre de 1995 en Latinoamérica, TOY STORY fue la primera película cinematográfica completamente animada por computadora y la película más taquillera del año a nivel global. Fue nominada a tres premios Óscar® y dos Globo de Oro®.

TOY STORY 2 fue la primera película en la historia en ser creada, masterizada y proyectada digitalmente. También fue la primera secuela animada en recaudar más que su predecesora, rompió los récords de taquilla en su fin de semana de estreno en Estados Unidos, Reino Unido y Japón; convirtiéndose en el estreno animado de más recaudación de 1999. Obtuvo un Globo de Oro® a Mejor Película Cinematográfica: Comedia o Musical y ganó un premio Grammy® a la Mejor Canción compuesta para una Película Cinematográfica, Televisión u otros Medios Visuales (Randy Newman, «When She Loved Me»).

Estrenada en 2010TOY STORY 3 ganó dos premios Óscar® a Mejor Película Animada y Mejor Canción Original (Randy Newman/»We Belong Together»). La película también recibió un Globo de Oro® y un BAFTA en la categoría Mejor Película Animada. Fue la segunda película de Pixar en ser nominada a un Óscar® como Mejor Película. Y es la segunda película de Pixar más taquillera de todos los tiempos a nivel mundial, luego de LOS ÍNCREIBLES 2.

El corto animado de 2015 Primera cita de Riley fue dirigido por Josh Cooley y producido por Mark Nielsen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *