Star Wars Celebration se podrá disfrutar en vivo

La Star Wars Celebration es la convención más importante, cada año, para los fans de la saga galáctica, y parece que la celebración de este año en Orlando, Florida, va a ser mucho más grande que en años anteriores.

¿Sabes lo que es la Star Wars Celebration? Es esencialmente como una Comic-Con, si la Comic-Con solo tratara sobre Star Wars. Todo lo que tiene que ver con el universo Star Wars, desde las películas oficiales, los shows de TV, los videojuegos, los parque stemáticos, el merchandising, las novelas o los cómics tienen todo el protagonismo durante estos cuatro días de evento, y también concentra relevantes anuncios sobre los planes de la franquicia para los próximos años. Pero lo más importante es que es una celebración de todo Star Wars, y los fans están en el centro del foco, pudiendo disfrutar del evento en vivo o con el live stream oficial.

El Star Wars Show Live realizará un streaming en vivo desde Celebration Orlando, del jueves 13 al domingo 16 de abril.
La audiencia podrá disfrutar, entre mucho contenido, de la transmisión en vivo de los principales paneles:
-13 de abril a partir de las 12 PM: Star Wars 40th Anniversary, presentado por Warwick Davis y con la participación especial de la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy
-14 de abril a partir de las 12 PM: Star Wars: Los últimos Jedi, con su director Rian Johnson y Kathleen Keneddy.
-15 de abril a partir de las 12 PM: Star Wars Rebels con su productor Dave Filoni

 Para unirte a la conversación, utiliza #SWCO

Deja un comentario