Petit Biscuit tocara este fin de semana en Coachella presentando su nuevo remix

Petit Biscuit revela un nuevo remix de su hit “Problems” cortesía de Shallou—ve el video aquí. La versión original del track, con la participación de Lido, ha superado los 20 millones de streams.

El nuevo remix viene poco antes de su presentación en Coachella este domingo 15 de abril. El performance llega tras un año intensivo para el artista de 18 años de edad, cuyo álbum debut, Presence, fue lanzado en noviembre con elogios por parte de la crítica, y fue nominado a Mejor Nuevo Álbum en Victoires de la Musique de Francia, el honor musical más alto del país. Ve a Petit Biscuit tocar una versión muy especial de “Sunset Lover” en dicha ceremonia aquí.

Además de Coachella, Petit Biscuit tocará en Sasquatch y Lollapalooza además de presentarse en fechas estelares en Pomona, Oakland, Miami, Atlanta y más. Adicionalmente, Petit Biscuit tocará sus primeros shows en Asia este verano, con fechas confirmadas en Malasia, Indonesia y Japón. Visita petitbiscuit.fr para conocer todos los detalles.

El nuevo álbum, que cuenta con el sencillo “Waterfall” feat. Panama ha logrado posicionarse a nivel mundial y ha recibido elogios por parte de la crítica:

“El universo puede ser interminable pero los tonos y matices atmosféricos de la música de Petit Biscuit es un acompañamiento genial para donde sea que llegue tu exploración” —Associated Press

“El artista francés hace su debut con álbum espectacular que se percibe como si hubiera nacido en la pista de baile”. —MTV

“La fuerza de Petit Biscuit yace en su futuro que, en este punto, parece ser ilimitado”.—YourEDM

Grabado a lo largo del año pasado, Petit Biscuit—a.k.a. Mehdi Benjelloun—escribió, produjo y mezcló Presence completamente de manera independiente, encontrando tiempo libre entre los exámenes del colegio y sus giras con las entradas agotadas en EUA, Europa y más.

Con formación en música clásica desde temprana edad, Petit Biscuit toca piano, guitarra, cello y más, y comenzó a experimentar con electrónica desde los 11 para formar su sonido insignia. Presence está impregnado de su educación, combinando elementos acústicos con producción electrónica innovadora y sus destacadas manipulaciones vocales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *