Matthew M Williams #dModeAwards

El norteamaricano Matthew M Wiliams fue elegido como diseñador del año en los dmode Awards gracias a su perfecta alquimia de diseño industrial y streetwear con su marca Alyx y sus colaboraciónes con Nike Lab y Dior Homme comandado por Kim Jones.

View this post on Instagram

Congratulations on your award kim!

A post shared by Matthew M Williams (@matthewmwilliams) on

Matthew M Willliams saltó en nuestro radas cuando en el 2007 cuando le diseño una campera a Kanye West para una entrega de premios y formo parte del triunvirato de diseñadores Virgil Abloh y Don C que rodeaban al astro del rap.

Aunque habia trabajado junto a Lady Gaga en House of Gaga y fue asistente en Alexander Mc Queen, actualmente se encuentra en Italia diseñando su propia marca Alyx (que también es el nombre de su hija) y que en estos últimos tiempos logro mezclar a la perfección su estética casi industrial, detalles de motociclismo con sensibilidad perfecta para el streetwear más elegante y modernoso.

En el 2018 sus hits de Pechera/Mochila rectangular y sus hebilla llamadas “Rollercoaster” que se filtraron no solo en la alta moda de la mando de Kim Jones para Dior en bolsos, cinturones y caps sino también en la ropa deportiva junto a Nike Lab y su colección MMW Data Driven que contó con una increíble campaña fotografiada por el inglés Nick Knight junto a la modelo Molly Blair, la artista digital Lil Miquela y el campeón de esgrima norteamericano Miles Chamley-Watson.

Donde su remix de un chaleco de treking, sus medias bi color y su ingeniosa adaptación de la toalla enganchada a la cintura que permite al deportista no dejar de entrenar sin perder tiempo ni estilo lo han convertido en el ganador como diseñador del año en los #dModeAwards.

zapatillas Nike x MMW con suela Vibram

View this post on Instagram

FW18 'RELENTLESS' | live on our webstore

A post shared by Matthew M Williams (@matthewmwilliams) on

El diseñador Matthew M Williams junto a nuestro editor Tuti Gianakis en Generation by Movement, Training Experience Nike x MMW

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *