Les presentamos a los personajes de #PanteraNegra

Pantera Negra es la nueva película de Marvel, que muchos criticos ya llaman la mejor de la usina de superhéroes. El personaje principal es interpretado por Chadwick Boseman como el superheroe Pantera Negra. Tras su primera aparición en Capitán América: Civil War, Chadwick Boseman retoma el papel de T’Challa/Pantera Negra y cuenta qué fue para él lo más inspirador de su personaje. “T’Challa es inteligente. Es un estratega, y eso para mí es algo que siempre se destaca, incluso en los libros de historietas”, señala el actor. “Es un líder mundial y eso implica ser responsable de toda una nación y del lugar que ocupa en el mundo. Eso es algo que los otros superhéroes no tienen, pero él también debe sostener su legado. Es una combinación interesante”. Ryan Coogler (director de la exitosa Creed) y Kevin Feige (productor de las películas de Marvel) reunieron un envidiable elenco de estrellas del cine, el teatro y la televisión de todas partes del mundo. Feige señala: “Es alucinante poder sumergirnos en el mundo de Wakanda, ver el linaje y la herencia de Pantera Negra y conocer a estos increíbles y ricos personajes que lo rodean. Para darles vida, reunimos un reparto impresionante. Es uno de los mejores elencos que hemos reunido jamás”.

Pantera Negra / T’Challa es protagonizado por Chadwick Boseman, que luego de la muerte de su padre, el príncipe T’Challa se dispone a asumir como el nuevo rey de Wakanda. Su derecho al trono se ve perjudicado cuando villanos de otro país lo sacan de Wakanda y lo embarcan en una aventura por el mundo. T’Challa es llevado al límite y comienza a sentirse abrumado con el destino de su nación. Debe prevalecer por cualquier medio necesario o pondrá en peligro la vida de millones de habitantes de Wakanda. Vamos Pantera Negra!!!

Lupita Nyong’o es Nakia una guerrera wakandiana, una espía que suele infiltrarse en otros países para vigilar y reportar a Wakanda. Nakia debe decidir si guiarse por el deber hacia su país o sus sentimientos por T’Challa.

Danai Gurira es Okoye, la jefa de las Dora Milaje, la fuerza especial de seguridad femenina de Wakanda. Ella es la mejor luchadora de Wakanda (fuera de Pantera Negra) y es extremadamente leal al trono.

Letitia Wright es Shuri, la inteligente hermana menor de T’Challa y una experta de la tecnología. Es la segunda en la línea a sucesión al trono detrás de su hermano y la persona más inteligente de todo Wakanda. Shuri es la mente científica e innovadora detrás de los vanguardistas trajes y tecnología de Pantera Negra.

Angela Bassett es Ramonda, la madre de T’Challa y Shuri. Su objetivo es ayudar a T’Challa a convertirse en el rey de Wakanda mediante una pacífica transición de poder, sirviendo como consejera de facto al trono.

Daniel Kaluuya es W’Kabi, el jefe de seguridad de la tribu fronteriza. Viven en las fronteras de Wakanda y sirven como la primera línea de defensa del país. Para los forasteros, W’Kabi parece ser lo que ellos esperarían de una pequeña nación africana.

Forest Whitaker es Zuri, el líder y guía espiritual de Wakanda. Leal amigo del antiguo rey T’Chaka, Zuri se ha convertido en una suerte de mentor de T’Challa, compartiendo todo su conocimiento y sabiduría a Pantera Negra.

Winston Duke es M’Baku, el extraordinario líder de la tribu Jabari, un grupo de wakandianos que han rechazado el uso de Vibranium y se han apartado de la vida popular de Wakanda. Tras la muerte de T’Chaka, M’Baku ve la oportunidad de desafiar a T’Challa por el trono para que Wakanda vuelva a ser una sociedad aislada del mundo.

Andy Serkis es Ulysses Klaue, un vendedor ilegal de armas, traficante y mafioso que opera en Sudáfrica, a quien se conoce en Avengers: Era de Ultrón. Esta vez, Klaue está detrás
del Vibranium de Wakanda y en la mira de Pantera Negra.

Michael B. Jordan es Killmonger. Erik Stevens, alias Killmonger, es un nuevo enemigo de Wakanda que aspira a convertirse en rey. Sus tácticas letales y su gran conocimiento de Wakanda, lo convierten en un enemigo temible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *