La supermodelo Adriana Lima se une a Puma

Adriana Lima es una reconocida modelo internacional que encabeza los desfiles de moda más importantes. Gracias a su implacable y duro régimen de entrenamiento, Adriana es una musa de trabajo, constancia y resultados para todas las mujeres del mundo.

“Apoyar, alentar y empoderar a las mujeres es importante para mí; esta es una de las razones por las que quería asociarme con PUMA. Han trabajado tan duro para alentar a las mujeres a ser ellas mismas y para mostrarles que si trabajan duro, pueden lograr lo que se propongan”, dijo Adriana Lima. “La gente me ha visto en pasarelas y portadas de revistas. Con esta nueva asociación con PUMA, quiero compartir mi viaje de entrenamiento personal y lo que se necesita para lograr una vida sana y equilibrada”.

PUMA reconoce la fuerza, la gracia y la confianza de las mujeres. Uno de los objetivos de la marca es empoderar a las mujeres brindándoles las herramientas para lograr sus objetivos. Es esencial que tengan productos infundidos por la tecnología con diseños de vanguardia para ayudarles a trabajar para ser una mejor versión de ellas mismas y que la única forma de serlo es hacerlo.

Adriana es una persona tan inspiradora, atenta y real. Ella es la encarnación de nuestro negocio de capacitación de mujeres. En sus redes sociales demuestra que le encantan los deportes, el ejercicio y, sobre todo, el boxeo “, dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA.

Estamos muy emocionados de que ella forme parte de la familia PUMA. Ella es una gran adición a nuestra lista de líderes femeninas exitosas que han logrado mucho en sus carreras. Ella nos ayudará a inspirar a millones de mujeres de todo el mundo a tomar las riendas de sus vidas y cumplir sus sueños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *