CHANEL Métiers #ParisInRome 2015/16

min01_MÇtiers-d'art-Paris-in-Rome-2015-16---Teatro-N¯5---Cinecitta-Studios--Rome---pictures-by-Olivier-Saillant

Para presentar «Paris en Roma 2015/16«, la nueva colección de arte CHANEL Métiers inspirado en las actrices francesas y cine italiano, Karl Lagerfeld escogió un lugar legendario donde todos los mundos imaginarios y deseos creativos se unen: la Cinecittà Studios en Roma.

big01_MÇtiers-d'art-Paris-in-Rome-2015-16---Teatro-N¯5---Cinecitta-Studios--Rome---pictures-by-Olivier-Saillant

Como preludio a la colección, los huéspedes fueron invitados a un cóctel en los sets de filmación de Roma Antica antes de descubrir de una vez para siempre, la última película de Karl Lagerfeld, protagonizada por Kristen Stewart y Geraldine Chaplin, proyectada sobre una pantalla gigante en la Piscina, uno de los la mayoría de los estudios cinematográficos importantes en Cinecittà.


04_MÇtiers-d'art-Paris-in-Rome-2015-16---Teatro-N¯5---Cinecitta-Studios--Rome---pictures-by-Olivier-Saillant

Después de que fue en el Teatro N ° 5 – estudio favorito de Federico Fellini – donde Karl Lagerfeld armar un París de antaño, una idea de París y sus barrios más animados. En esta decoración en blanco y negro que recuerda a las de Alexandre Trauner, el famoso diseñador de producción favorecida por Marcel Carné, y al piano los sonidos del artista Christophe Chassol, los modelos con sus miradas humo salieron, uno a uno, de la estación de Roma de línea de metro de París 5, que llevaba mulas de dos tonos perlados o sandalias.

03_Final_Pictures

Las siluetas de recogida combinan tonos de un otoño tardío romano con los colores fetiche de CHANEL: beige, crema, gris, azul marino y negro se agregan a una paleta de marrones, ocres, naranjas y café capuchino. Mezcla de lana, el mohair y lana rizada, cashmere, cuero, jersey, terciopelo, encaje, crepe de seda, la gasa y georgette de todos componen una extensa armario con elegancia típicamente parisina y una pizca persistente de glamour italiano.

02_MÇtiers-d'art-Paris-in-Rome-2015-16---Teatro-N¯5---Cinecitta-Studios--Rome---pictures-by-Olivier-Saillant

El traje icónico se recorta con un «pellicule galon» *. Se presenta como un vestido trampantojo o como una versión de tres piezas con camisa, falda recta y los pantalones de cigarrillos. Vestidos en tweed, cortadas en la rodilla y faldas midi se calientan con pequeñas capas. La seda plisada y plumas que adornan los vestidos, faldas, blusas y forros de abrigo están pintados con motivos que recuerdan de mármol romana, mientras que «farfalle» bordados también hacen acto de presencia en este armario franco-italiana.

Para la noche, la silueta es ultra femenina y extraordinariamente elegante. Saltos de encaje bordado con tul, vestidos de tubo de terciopelo plisado y «camicie da notte» ** en georgette de crêpe y encaje guipur, los vestidos son extremadamente delicada.

03_MÇtiers-d'art-Paris-in-Rome-2015-16---Teatro-N¯5---Cinecitta-Studios--Rome---pictures-by-Olivier-Saillant

Al final del espectáculo, las boutiques, restaurantes y cafeterías de todo cobraron vida cuando comenzó la fiesta. Los invitados, los extras y los modelos se convirtieron en los protagonistas de una película en blanco y negro con un paisaje sonoro de las voces pertenecientes a cantantes líricos y músicos callejeros. Actuaciones de DJ Paolo di Nola y el Boys Pachanga concluyeron festividades de la noche. CHANEL embajadoras Kristen Stewart, Anna Mouglalis y Zhou Xun, actrices Rooney Mara, Geraldine Chaplin, Clotilde Hesme, Ludivine Sagnier, Kasia Smutniak, Alessandra Mastronardi, Valeria Bilello, Matilde Gioli y SAR la Princesa de Hanover asistieron al evento.

#ChanelMetiersdArt

#ParisInRome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *