Chanel Colección Crucero 2016/17 #Cuba

16_Cruise-2016-17-collection---Finale-pictures-by-Olivier-Saillant

¿Qué Bola Coco? El martes 3 de mayo, Karl Lagerfeld presentó la colección Crucero Chanel 2016/17 en La Habana en la isla de Cuba:. Una revolución histórica todavía lúdico que pasará a los ritos de la primavera de Chanel.

big16_Cruise-2016-17-collection---Finale-pictures-by-Olivier-Saillant
El espectáculo tuvo lugar en el Paseo del Prado, la principal arteria y símbolo de los vínculos que unen a Cuba y Francia de la Habana: el Prado fue rediseñado en 1928 por un arquitecto paisajista francés que en cada cruce de caminos situado ocho espectaculares estatuas de bronce de los leones, animal fetiche de Mademoiselle Chanel. Por lo tanto Chanel mezclado con humildad en esta decoración predestinado.

Cruise-2016-17-collection_Photocall-pictures-by-Stephane-Feugere_Marine-VACTH

Cruise-2016-17-collection_Photocall-pictures-by-Stephane-Feugere_Gisele-BÜNDCHEN-2

Cruise-2016-17-collection_Photocall-pictures-by-Stephane-Feugere_Ana-DE-ARMAS

Cruise-2016-17-collection_Photocall-pictures-by-Stephane-Feugere_Alice-DELLAL

Cruise-2016-17-collection_Photocall-pictures-by-Olivier-Borde_Ana-DE-ARMAS-4

Las top models argentinas desfilaron para Chanel

45

Magda Laguinge

38

Melu Gesto

29

Mica Argañaraz

El sol poniente haloed los leones vigilantes con el oro; el espectáculo comenzó con un pasaje inicial afirmando una de las principales siluetas de crucero: masculino-femenino, terriblemente elegante con un toque de sinvergüenza. Una chaqueta larga masculina sobre anchos pantalones con vuelta, zapatos de dos colores planos, camisa ceñida con la tela, sombrero de Panamá por la Maison Michel inclinado sobre raffishly mirada altiva de Stella Tennant. En este espíritu de la modernidad en negrita, de la feminidad juvenil, el «vestido de debutante» según Karl Lagerfeld es de júbilo: una falda de volantes con gradas en un organza bordada adorno de la hoja, lo que contrasta con una chaqueta lío usado sobre una camisa blanca con corbata.
El tema de fondo de la colección es una interpretación virtuoso de la guayabera , la camisa tradicional cubana con los bolsillos, pestañas hombro y pliegues planos. . Karl Lagerfeld con malicia apoda el «smoking cubana» Para el día, como una blusa diáfana, que acompaña a un par de pantalones de tela de algodón enrolladas; por la noche, la guayabera revela su potencial para la sensualidad, como un negro blusa transparente organza usar con un «sfumato» muy fuertemente con cinturón negro y verde almendra falda con vuelo. Un desfile perfectamente pacífico militar, con shorts adorables y trajes de chaqueta de mezclilla y de tweed de color caqui, una parka en tweed con flecos o esta camisa de manga corta con adornos de fantasía bordados por Lesage y Montex. Con la misma energía juvenil, la misma audacia, un poco par de pantalones cortos de ciclista con delicadeza Rhinestoned y bordado con camelias en «sombras chinas» están animados por un centelleante superior con palmeras multicolores. Increíblemente femenina y líquido – en una palabra, el baile – la colección se multiplica el número de chaquetas y vestidos con escote escotes mientras que las faldas lápiz liberan el movimiento por una rumba hipnótico, y los vestidos etéreos:. la legendaria característica Buick, Oldsmobile y Cadillac como impresiones en tonos caramelo la paleta está inspirado en las fachadas barrocas vibrantes de la ciudad vieja: amarillo, rosa, naranja , turquesa, explosión de color verde brillante y brillo a la maravillosa lentejuelas y pequeños vestidos cortos bordados, la casulla-vestidos de tweed de coral naranja bordado. La misma afirmación cromática va para los vestidos sin tirantes de lentejuelas, con mangas abombadas, con flecos y plumas. Los tonos de tabaco y La Habana son una reminiscencia de la cubana Picasso, Wifredo Lam. Los negros y los blancos son de sombra, nublado, lleno de humo.
Los talleres tienen maravillas creadas: los bordados «vegetación tropical» son increíblemente refinada: grandes hojas de Monstera Deliciosa atrapados entre dos capas de tul para un efecto de relieve sutil, un cuasi-abstracto » cigarro «motivo, aves del paraíso en un vestido largo y conjunto de boleros en crochet color beige es impresionante en su simplicidad.  y siempre terminaba con un sombrero de Panamá, aparte del ocasional boina negro de lentejuelas irreverentemente evocando» comandante «Che Guevara!  en sintonía con este violentamente colección espiritual, tejidas con chanclas, sandalias jaula usada sobre las tobilleras descarado, mochilas, bolsas de punto de haces suaves con los patrones locales de caracoles multicolores, y por supuesto, la «caja de puros» retícula, un guiño a la Cocohiba …

La fiesta continuó en la Plaza de la Catedral de La Habana casco antiguo, el corazón barroco y hedonista de la ciudad, frente a San Cristóbal, una de las más bellas 18 th iglesias del siglo en América Latina. En una decoración tropical extraordinaria en la que cada elemento de mobiliario y cada objeto de decoración fue hecha a mano por artesanos cubanos y cubanas, los 600 invitados, entre ellos Chanel embajadoras Vanessa Paradis, Gisele Bündchen y Alice Dellal, Chanel embajador Gaspard Ulliel, las actrices Tilda Swinton, Vacth marina, Alma Jodorowsky, Ana de Armas y Geraldine Chaplin, productor musical Caroline de Maigret, ilustrador y modelo de Langley Fox Hemingway y director Deniz Gamze Ergüven balanceaban a los sonidos del Septeto Habanero, Ibeyi, Rumberos de Cuba y el DJ Hugo Méndez ….

14_Cruise-2016-17-collection---Finale-pictures-by-Olivier-Saillant
Karl Lagerfeld cerrando el desfile en Cuba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *