Alexis Taylor presenta su nuevo corte de #SuspiciousOfMe x Tim Goldsworthy

Este año Alexis Taylor lanzó el álbum Beautiful Thing; producido por Tim Goldsworthy (DFA/Mo Wax/UNKLE); la primera vez que Alexis ha trabajado con un productor en un disco solista. Esa colaboración continúa con la nueva versión de Tim Goldsworthy para ‘Suspicious of Me’. La nueva edición viene acompañada de un video de Edwin Burdis.

Alexis explica su historia con Tim: “Tim Goldsworthy y yo trabajamos por primera vez brevemente en Nueva York a principios de los 2000s cuando DFA se involucró en unas sesiones para ‘The Warning’ y con producción y remixing para Hot Chip. Desde eso, trabajamos este año para producir mi álbum solista ‘Beautiful Thing’, y en producción para un legendario grupo underground cuyo nuevo disco no se ha anunciado.

Tim ha creado un brillante nuevo mix de una de las favoritas en vivo del álbum, ‘Suspicious Of Me’, tomando inspiración de algunas de las producción favoritas de hip-hop, mientras mantiene el bounce inusual de la canción en sus ritmos cruzados de 3/4 y 4/4. El track es más suave que antes y el mensaje es más claro, pero retiene lo funky.” Por último, Alexis Taylor apoyará a Baxter Dury en su gira por Reino Unido; Taylor irá acompañado de Susumu Mukai (aka Zongamin) en el bajo y de Leo Taylor (The Invisible, Floating Points) en la batería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *