Stella Artois #BuyALadyADrink

fanpage-febrero-02

Stella Artois lanza «Buy a Lady a Drink», una campaña para concientizar sobre la escasez del agua a nivel mundial. Asociándose con Water.org, Matt Damon y Gary White, Stella Artois invita a sus consumidores a sumarse a esta causa.

Todos los días, 75o millones de personas alrededor del mundo no tienen acceso a agua potable y pasan infinita cantidad de horas buscando este recurso natural para sus familias.

Asociándose con Water.org y sus co-fundadores Matt Damon y Gary White, Stella Artois lanza «Buy a Lady a Drink», una campaña para concientizar sobre esta causa mundial y ayudar a que las mujeres de 3 de los países que más sufren esta problemática (India, Etio-pía y Honduras) tengan acceso a agua potable mediante la venta de 3 Copas edición limita-da diseñadas especialmente para esta campaña. Stella Artois invita hoy a sus consumidores a unirse a esta causa.bigfanpage-febrero-02

Esta campaña se lleva a cabo en paralelo en EEUU, Reino Unido, Bélgica y Argentina. La misma se centra en la venta de las ediciones limitadas de 3 Copas de Stella Artois, que tienen un grabado único inspirado en objetos artesanales y característicos de los 3 países que este proyecto apoya: saris de India, vasijas de Etiopía y cerámicas de Honduras. Por cada Copa vendida, Stella Artois proveerá a una mujer de estos países con 5 años de agua potable. La venta se llevará a cabo a través de www.BuyaLadyaDrink.com.arRENDER_Stella-A-_Honduras_1

Con el acceso a agua potable, estas mujeres tendrán más tiempo para pasar con sus familias, estudiar y trabajar. Sus respectivas comunidades estarán menos expuestas a enfermedades relacionadas por falta de agua limpia.

fanpage-febrero-01La crisis mundial de agua es importante para Stella Artois ya que el agua es un ingrediente clave a la hora de elaborar su cerveza. Tanto Stella Artois como AB-InBev buscan concientizar a sus consumidores sobre la crisis mundial de agua y darles una oportunidad para colaborar.

Stella Artois está orgullosa de asociarse con Water.org, ONG líder en desarrollo de soluciones para la crisis mundial de agua, y poner al servicio de la causa el alcance global que tiene esta marca. Fundada por Matt Damon & Gary White, esta ONG lleva años buscando soluciones a esta problemática. Los 3 países a ayudar, India, Etiopía y Honduras, fueron designados por la ONU, ya que son los más afectados.

La campaña

El lanzamiento tuvo lugar en el Sundance Film. Festival en Enero 2015 y se prolongará durante todo el año.

La iniciativa de Stella Artois acerca historias de mujeres específicas de India, Hondura y Etiopía a través de videos y fotos únicas. Todo el contenido está disponible en las redes sociales de la marca y el sitio de esta campaña www.BuyaLadyaDrinkcom.ar donde la gente podrá comprar sus Copas (cada una tiene un valor de $8o online).


RENDER_Stella-A-_Etiopia_1

La activación se llevará a cabo en Alcorta Shopping durante marzo, en alusión al Día Mundial del Agua, que se celebra el 22 de este mes. El centro comercial estará ambientado con imágenes y objetos que apoyan y comunican la causa, y en el primer piso habrá un stand donde se podrán comprar estas tres ediciones exclusivas y limitadas.

iSteita Artois te invita a unirse a su causa!

Conocé más acerca de esta campaña y comprá tu Copa en www.BuyaLadyadrink.com.ar Para más información sobre Water.org, ingresá a www.Water.org

Matt Damon y Stella Artois presentan Buy a Lady a Drink

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *