Nuestra diosa Mr.Saxobeat!

Por su éxito e increíble sensualidad no podemos dejar de obsesionarnos con la diva Saxobeat, digna de tener titulo remix a la interprete del año.

Saxobeats es el álbum debut de estudio de la cantante rumana de pop/dance, Alexandra Stan. Fue lanzado a mediados de 2011 por las discográfica Ultra Records en Rumanía, para luego continuar con su lanzamiento por el resto del mundo hasta inicios de 2012. Tres sencillos se han desprendido del disco: “Get Back (ASAP)”, “Lollipop (Param Pam Pam)” y el número uno mundial “Mr. Saxobeat”. El álbum combina varios géneros, principalmente dance, synthpop, Hi-NRG, pop y R&B, al igual que una colaboración con el rapero Carlprit.
Su megahit Mr. Saxobeat fue lanzado como el primer sencillo y fue un éxito en todo el mundo llegando al número uno en al menos doce países y alcanzando uno de los cinco primeros lugares en otros quince países, entre ellos en Reino Unido, España y Nueva Zelanda. En Francia e Irlanda alcanzó el puesto número seis. Y también llegó a los cuarenta principales en Australia, Canadá y en el Billboard Hot 100.

alexandrastan.ro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *