Toby’s Wild Ride x Baseman

Es creador y productor de “Teachers Pet” de Disney Channel, y responsable creativo de la serie de juegos Cranium, hace participaciones regulares en publicaciones como The NY Times, Forbes y Rolling Stones, ademas de haberse exhibido internacionalmente en Berlin, LA, NY, Tokio, y por el mundo.

El Sr. Baseman es un artista con una impronta oscura en sus obras, sus personajes son surrealistas, aparentes de inocencia y ternura, con un dejo de siniestros. Es tan creativo como provocador, representando lo escabroso y violento, pero manteniendo siempre el equilibrio y la armonia estetica en cada una de sus obras, componiendo a conciencia en el uso de los colores y el desarrollo de sus personajes.
Creado en los primeros años de este milenio, Toby es un gato travieso y leal que con mucho gusto será el guardián de tus pequeños secretos sucios. Toby debutó en la exposición de Baseman «Yo soy tu piñata y otras pinturas sobre el amor y el sacrificio», y estaba disponible como una escultura de edición limitada de lujo en «Por el amor de Toby«, una exposición que desdibujaba las bellas artes con la cultura del juguete. Conocido como el mejor amigo y compañero de Baseman en sus viajes por el mundo, este gato inflable de 36 «, está dispuesto a compartir sus aventuras con nosotros. En los últimos años, Toby ha viajado conociendo amigos en lugares fabulosos como Brasil, Japón, Italia, España Rusia y Tailandia. Al igual que a Gary Baseman, podes seguir a Toby y sus aventuras a traves de Facebook .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *