Ya están a la venta las entradas de Han Solo: Una historia de Star Wars

Las entradas para la nueva película de Lucasfilm, que estrenará en cines el 24 de mayo, se pueden adquirir desde el 4 de mayo, en www.Disneylatino.com/peliculas A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.

 

“Es realmente especial ser parte de una franquicia que tiene tanta emoción y significa tanto para la gente, así como interpretar a un personaje multidimensional en el universo de Star Wars” (Alden Ehrenreich, Han Solo)

“Alden es reflexivo; es un artista y le apasiona su trabajo en un nivel muy puro. Se decidió a crear este personaje no como una imitación de Harrison, sino entendiendo la conexión entre Harrison, el personaje de Han Solo, y sus propios instintos, que pueden conectarlo ahora con el personaje de manera similar” (Ron Howard, director)

HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS
A bordo del Halcón Milenario HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS trae una nueva aventura con el contrabandista más querido de todos los tiempos. A través de una serie de arriesgadas travesuras en un oscuro y peligroso submundo criminal, Han Solo conoce a Chewbacca, su futuro amigo y copiloto, y encuentra al apostador Lando Calrissian en un viaje que marcará el curso de uno de los héroes más inesperados de Star Wars.
El elenco está integrado por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Joonas Suotamo y Paul Bettany.
HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS es dirigida por Ron Howard, con Kathleen Kennedy, Allison Shearmur y Simon Emanuel como los productores. Lawrence Kasdan, Jason McGatlin, Phil Lord y Christopher Miller son los productores ejecutivos y el guion es de Jonathan y Lawrence Kasdan. HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS llegará a los cines de Argentina el 24 de mayo de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *