Un Gallo para Esculapio disponible en Cablevisión Flow

Cablevisión lanzará la temporada completa de “Un Gallo para Esculapio” a demanda en la plataforma Flow y en el canal 1 del servicio HD luego de su estreno en la televisión de aire el próximo miércoles 16 de agosto a las 23:15h.

Además, el primer capítulo se podrá ver el martes 15 por TNT a las 22h.  Este nuevo formato de disponibilización del contenido, responde directamente a un nuevo hábito de consumo de un cliente que no está dispuesto a esperar una semana para ver un nuevo capítulo con riesgos de no poder estar frente al televisor en el día y horario puntual de emisión. El usuario quiere tener el control y decidir si quiere ver uno, dos o tres capítulos o si verá toda la serie de corrido al estilo maratón.

Antonio Álvarez, Gerente de Programación de Cablevisión, expresó: “Estamos muy entusiasmados con este nuevo proyecto y no dudamos que Un gallo para Esculapio será un éxito, ya que los clientes de Cablevisión HD y Flow podrán disfrutar en forma completa de toda la serie, posteriormente al estreno del primer capítulo en TNT y Telefé”. Además señaló que “lo que buscamos es enriquecer y agregar valor a la grilla y, sobre todo, a la experiencia del cliente, entendiendo que una oferta de contenidos amplia y robusta constituye un diferencial en una época donde estos son cada vez más exigentes”.

Este lanzamiento forma parte del proyecto de coproducciones encarado por la empresa en 2017 con el objetivo de ofrecer a los clientes más y mejores contenidos. La experiencia comenzó con Divina en coproducción con ElTrece, Polka y Televisa, y fue secundada por La Fragilidad de los Cuerpos, estrenada en ElTrece y Flow el 7 de junio.  Para cerrar el año en el último trimestre se estrenará El Maestro, la nueva coproducción  Polka, ElTrece y TNT.

Un Gallo para Esculapio

Un Gallo para Esculapio es una miniserie de nueve episodios (el primero capítulo doble) producida por Sebastián Ortega, dirigida por Bruno Stagnaro y escrita conjuntamente con Ariel Staltari. Narra la historia de Nelson (Peter Lanzani), un muchacho humilde que viaja desde el interior trayéndole un gallo de riña a Roque, su hermano. Al no poder encontrarse con él, el joven emprende su búsqueda por el desconocido entorno del conurbano bonaerense.

Siguiendo las pistas sobre el paradero de su hermano, Nelson se vincula con Chelo Esculapio (Luis Brandoni), gallero y jefe de una banda de piratas del asfalto. Pronto, comenzará a sospechar que este personaje está vinculado con la desaparición. Decidido a descubrir qué pasó con su hermano, Nelson se infiltra en la banda de Chelo. En paralelo con la investigación, también tendrá una historia de amor con Estela (Eleonora Wexler), la mujer de su hermano. Pero el estallido de una violenta guerra entre bandas rivales de piratas del asfalto cambiará todo el panorama para Nelson, y así su búsqueda se convertirá en el principio de un nuevo viaje que lo cambiará para siempre.

Un Gallo para Esculapio es ganadora del concurso de apoyo a las ficciones impulsado por el INCAA y fue grabada durante 4 meses en 85 locaciones reales contando con más de 500 extras.

10 comentarios Escribir un comentario

  1. Espectacular! !!!!! Que serie papá! ! Por favor no vallan a querer cortarla en nueve capítulos. Hace años que no se veía una cosa así en tv

Deja un comentario