Tiësto presenta #Grapevine

El DJ y productor ganador del GRAMMY® con certificación platino, Tiësto, lanzó la canción festivalera, “Grapevine”, el mes pasado a través de su sello Musical Freedom, después de ser una de las destacadas de sus sets en vivo a través de la primavera y verano. Grapevine” ha sido muy exitosa desde su lanzamiento oficial. En Spotify, el sencillo ha acumulado más de 2.6M de plays y se ha agregado a más de 540 playlists. La canción se reproduce más de 17.5k al día en Apple Music y ha reunido más de 670k de plays en YouTube.

“Grapevine” cuenta con un sample del hit de Marvin Gaye, “I Heard It Through The Grapevine”

Escuchalo tambien aquí: http://tiesto.lnk.to/grapevine

‘Después de tocar “Grapevine” y obtener tal respuesta en Ultra Miami este año, sabía que era especial. La voz pegadizo es un cover del clásico de Marvin Gaye “I Heard It Through The Grapevine”. ¡Al fin está lista y estoy muy entusiasmado de que todos la tengan!’ – dijo Tiësto

Con una alusión al espíritu de los sonidos que presentó con su canción de 2017, “BOOM,” “Grapevine” es la segunda producción solista de Tiësto en Musical Freedom este año, después de la salida de “WOW,” que debutó en agosto 2018. Previamente este año, Tiësto lanzó el hit de verano “Jackie Chan,” que ha reunido más de 500 millones de streams y más de 110 millones de views con el video.

El arte de portada para el sencillo fue diseñado por el artista, Cali Thornhill Dewitt.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *