Star Wars Celebration Orlando

Les dejamos un resumen de lo que fue el panel de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI que se realizó en el día II de Star Wars Celebration Orlando.

Presentado por el invitado especial y superfan de Star Wars, Josh Gad, los fans presentes en el panel de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI disfrutaron por primera vez del nuevo adelanto del próximo episodio de la Saga.

Gad fue acompañado en el escenario por Kathleen Kennedy, el director Rian Johnson, Daisy Ridley, John Boyega, Mark Hamill, BB-8 y Kelly Marie Tran. 

Star Wars Celebration Orlando 2017 comenzó con un tributo épico que celebró el 40 Aniversario de la Saga, con la presentación de invitados sorpresa que incluyeron a: George Lucas, Kathleen Kennedy, Warwick Davis, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Dave Filoni, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Billy Dee Williams y Mark Hamill con Harrison Ford.

El panel concluyó con un emotivo tributo a Carrie Fisher, que incluyeron declaraciones de su hija Billie Lourd, y con la aparición sorpresa del compositor legendario John Williams que condujo la Orquestra Filarmónica de Orlando mientras interpretaban “Leia’s Theme”.

Y para todos los fans el primer adelanto de la próxima película de Star Wars: Los ultimos Jedi.

Deja un comentario