Pinterest Tumblr Instagram Twitter

adidas presenta la Yeezy BOOST 350 V2 Cream White

adidas presenta la Yeezy BOOST 350 V2 Cream White adidas presenta la Yeezy BOOST 350 V2 Cream White

Nike lanza las Nike Zonal Strength

Nike lanza las Nike Zonal Strength Nike lanza las Nike Zonal Strength

The Radical Eye: Fotografía Modernista de la Colección del Sr Elton John

The Radical Eye: Fotografía Modernista de la Colección del Sr Elton John The Radical Eye: Fotografía Modernista de la Colección del Sr Elton John
 

“Caballeros enciendan sus motores y que gane la mejor mujer!” El jueves 20 de abril a las 21 llega a Comedy Central RuPaul, la drag queen más famosa y exitosa del mundo.


Para estrenar la octava temporada de RuPaul’s Drag Race, el show que busca la próxima superestrella drag de Estados Unidos. En este divertido show, que se ha convertido en un gran éxito de la cultura pop, 12 de las mejores artistas del drag tendrán que pasar por un sinfín de extravagantes e impredecibles desafíos para demostrar su carisma, singularidad y talento. Todo por ganar la corona, un premio en efectivo de $10,000 y el título de “Próxima Superestrella Drag de Estados Unidos”, además de lograr una mayor exposición y ganar más fans.

RuPaul trae de regreso a los jueces Carson Kressley (Queer Eye, How to Look Good Naked), Ross Mathews (The Tonight Show, Chelsea Lately) y Michelle Visage (The RuPaul Show, Celebrity Big Brother), quienes serán acompañados por las celebridades del momento para ayudarlos a decidir quiénes se quedarán, quienes tendrán que enfrentarse en un duelo de lip sync y quienes se tendrán que despedir de la pasarela. Nicole Richie, Gigi Hadid, Marc Jacobs, Chanel Iman y Vivica A. Fox son algunos de jurados invitados que decidirán quién es la próxima drag queen de Estados Unidos.

© 2017 Zarpado | powered by remix