Puma Performance x Adriana Lima y Usain Bolt

La supermodelo Adriana Lima, es una gran boxeadora y lo demostró en el ring de boxeo cuando conoció al hombre más veloz de la tierra, Usain Bolt, durante la Cumbre de Equipo anual de PUMA, una reunión para entrenadores de PUMA que tuvo lugar en Miami la semana pasada. Lima le mostró a Bolt algunos de sus impresionantes movimientos y trucos de boxeo, como jabs, ganchos y uppercuts, cuando los dos se enfrentaron, mientras que más de cien entrenadores de fitness entrenaban junto a ellos.

“Usain es el hombre más rápido del mundo. Es un honor entrenar con él. Le mostré el gancho y el jab más rápido en Miami”, dijo Adriana sobre su encuentro con él.

Ella es una gran boxeadora, me impresionó mucho“, dijo Usain después de entrenar con Adriana. “Podría ser el más rápido con mis pies, pero ciertamente ella es rápida con sus puños”.

Lima y Bolt realizaron una visita a PUMA Team Faster Summit, una reunión anual para la lista de entrenadores de la marca deportiva mundial para conocer sus últimos productos, intercambiar consejos de capacitación, crear redes y simplemente divertirse.

Adriana entrenó con la silueta nueva de PUMA para mujeres, Mode XT, un calzado de entrenamiento de alta intensidad que se ve muy bien tanto en el gimnasio como en la calle. La entresuela “podular” de PROFOAM de longitud completa proporciona un rebote liviano, además de su espuma HYBRID que ofrece amortiguación y capacidad de respuesta, generando la mejor experiencia de entrenamiento. Además, las suelas frotadas con zonificación crean tracción para los movimientos de entrenamiento, mientras que su parte superior permite un confort liviano.

Usain llevaba la silueta de entrenamiento más nueva para hombres, Jaab XT, el soporte de la cinta y los forros de goma garantizan una tracción firme y un talón duradero + soporte lateral para movimientos agresivos multidireccionales, mientras que el sistema de frenos HYBRID para el antepié agrega un confort duradero para un largo entrenamiento. El estilo audaz pero refinado le da la confianza para sobresalir y dar un paso adelante.

Ambos calzados se encontraran en el país en el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *