Nike x #VirgilAbloh Paris Fashion Week

Conocido por remixear y dar una nueva perspectiva a las siluetas más icónicas de Nike, el último trabajo colaborativo de Virgil Abloh con Nike se inspira en un icono más humano: el atleta. El desfile más reciente de Off-White de Virgil en París contó con atletas de pista y campo como Dina Asher Smith, Vasti Cunningham, Cecilia Yeung, la inglesa Gardner, Katarina Johnson-Thompson, Nafi Thaim, Caterine Ibarguen y Rénelle Lamote. Cada una de estas mujeres refleja la energía inherente del deporte, una arrogancia innegable, que fomenta el abrazo de la moda con la ropa deportiva.

“El deporte, como la moda, comparte un lenguaje común que busca unir culturas, romper barreras y celebrar el poder del espíritu humano”, dice Abloh. “Esta temporada, me inspiré con la voz del atleta y el poder del deporte para impactar el cambio positivo y transformativo en todo el mundo”. El calzado Nike presentado incluye el Nike Zoom Vaporfly Elite Flyprint, el Nike Zoom Fly SP “The Ten”, el Nike Zoom Fly Flyknit y dos diseños conceptuales basados ​​en las siluetas Zoom Fly y Waffle Racer, respectivamente.

La nueva colección Off-White en la pasarela de París, incluida, es un concepto de diseño basado en la Nike Zoom Fly.

La colección Off-White subraya un compromiso mutuo compartido por Nike y Virgil Abloh para defender a los atletas de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *