Nike SB x Jeff Staple Panda Pigeon

Llega a Argentina una nueva colaboración de Nike SB con el prestigioso diseñador Jeff Staple para el lanzamiento de la icónica “Nike SB Dunk Low Panda Pigeon”.

Originalmente concebida como una muestra de color inicialmente rechazada, la Panda Pigeon regresa como el tercer lanzamiento oficial de la Pigeon, siendo la cuarta vez que el gráfico de la paloma “Pigeon” aparece en la silueta de la Nike SB Dunk.

La zapatilla, de colores blanco y negro, cuenta con una plantilla cuyo diseño hace alusión a las cañas de bambú, sumando detalles reflectivos y una exclusiva suela translúcida que revela un collage formado por titulares de periódicos que aluden al recordado lanzamiento de la primer Pigeon Dunk en el año 2005. La estampa de “SAMPLE”, que normalmente se ve en versiones de prueba en el interior del calzado, se encuentra alterada para que pueda leerse “STAPLE”.

Las zapatillas podrán conseguirse a partir de las 10 horas del próximo sábado 11 de mayo en Tree Skateshop – Av. Santa Fé 1670, Galería Bond Street Local 55.

5 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *