Nike Air Max Atmos Animal Pack 2.0 x Koji

Después del regreso de las zapas Air Max 1 “Elephant” el año pasado los japoneses de Atmos vuelven a re-editar dos joyas del animal print llamado “Animal Pack”.

Nike Air Max 1 Atmos Animal Pack 2.0

Esta vez las Air Max 95 y las Air Max 1 con simil pieles de Tigre, Zebra, Jirafa y Leopardo es bautizado como el “Animal Pack 2.0”, la boutique japonesa pone otra parte superior de las zapas con pelo de poni. Aunque el diseño simil animal existe desde el 2007 con los famosos print conocido como Safari, el diseñador Koji y Atmos han elevado su pasión por los animal prints a otro nivel con este Nike Atmos Animal pack 2.0. Para coleccionistas y amantes de las zapatillas Air Max!!!!!!!!

Nike Air Max 95 Atmos Animal Pack 2.0

La nueva Air Max 1 Atmos, perteneciente a la familia conocida como “Animal Pack 2.0“, llego al país el sábado 17 de marzo. Esta colaboración fue llevada adelante por la boutique japonesa homónima y se compone de los calzados Air Max 1 y Air Max 95. El Air Max 1 del segundo paquete “Animal” presenta una parte superior con varias impresiones encima de una suela Air Max. La marca de Nike se puede encontrar en el talón y en la lengua, así como en un gran Swoosh rojo en el lateral.

Nike Air Max 95 Atmos Animal Pack 2.0

Hirofumi Kojima, director creativo en Atmos, contó que la inspiración para el “Animal Pack 2.0” surgió de su visita al safari. Allí, tomo de inspiración a varios animales y sus camuflajes naturales. Un detalle característico es que la Air Max 1 Atmos tiene el swoosh en color rojo representando a los animales carnívoros. En contraposición, el swoosh de las Air Max 95 Atmos es de color verde, evocando a los animales herbívoros.

Hirofumi “Koji” Kojima, el Head Designer de Atmos

Las nuevas Air Max 1 Atmos estan disponibles a partir del 17 de Marzo en el local de Nike Soho (Gurruchaga 1615, CABA).

Y NO DEJES DE PARTICIPAR DE NUESTRO SORTEO EN INSTAGRAM!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *