Nike: a correr en Chicago

Nike te lleva en un concurso especial a una de las maratones más grandes del mundo donde compiten 45 mil fanáticos del trote. ¿Cómo ir? Entérense. Eso sí: hay que correr la distancia

Se entrena en Buenos Aires, ¡pero se corre en Chicago!

Nike continúa innovando en materia de running y ofrece un nuevo desafío para los corredores: participar de la maratón que se llevará a cabo en Chicago el próximo 10 de octubre en dicha ciudad.

La maratón comenzó en 1905 y es una de las más veloces del mundo, en ella, atletas como Paula Radcliffe han batido récords mundiales. Esta competición junto a la Maratón de Nueva York, la de Boston, Berlín y Londres conforman la asociación “World Marathon Majors”. En esta edición, participarán 45 mil corredores de todo el mundo, incluyendo 10 corredores argentinos.

¿Cómo participar?
1. Buscá 14 amigos corredores de la comunidad Nike + para formar un grupo de 15. Convencelos para correr, entre todos, 8,979 km, que es la distancia que separa Buenos Aires de Chicago.
2. Ingresá a facebook.com/nikecorreargentina los datos del grupo, especificando quién viajaría para representar al equipo en Chicago.
3. Una vez inscriptos, están habilitados para correr y sumar kilómetros a través del Nike+ descargando los mismos en nikecorre.com
4. Los representantes de los primeros 5 equipos que sumen los 8,979 km obtendrán su pasaporte directo a la Maratón de Chicago. Los 5 lugares restantes se sortearán entre todos los equipos que cumplan el kilometraje requerido.

Ahora, ¿qué es Nike+? Sencillo: Nike + es una tecnología que posibilita el diálogo del calzado con un dispositivo (Ipod Sport o Sportband), y brinda información de interés al corredor mientras realiza actividad física. En 2006, Nike presentó el Kit Nike + iPod Sport y cambió la experiencia del running para siempre. Nike+ posibilita el diálogo entre el calzado y un iPod nano, proporcionando información al instante sobre rendimiento y dando feedback en tiempo real. La información de la carrera se almacena y visualiza en un enlace USB desmontable que recibe los datos desde un sensor ubicado en el calzado que integra Nike+. El enlace USB está incorporado en el visor, pero se puede desmontar por la banda del brazalete Nike+ SportBand para conectarlo fácilmente a la computadora. Después de correr, uno ingresa en www.nikecorre.com y carga los datos de la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *