New Balance x Paul Smith

New Balance ha revelado su colaboración con el icónico diseñador Paul Smith, que incluye un botín de fútbol, calzado de entrenamiento, y tres balones de fútbol. El pack celebra el trigésimo aniversario del entrenador New Balance 576. El botín de fútbol sigue la primera bota MiUK One de New Balance con un toque moderno de Paul Smith. El botín está hecha con cuero K blanco y cuenta con la franja distintiva de Paul Smith en la plantilla, la lengüeta y el talón traseros, manteniendo el logotipo New Balance ‘N’ clásico y los detalles Made in the UK.

El botín de fútbol MiUK One x Paul Smith utiliza lo último en tecnología de telas con una suela de nylon Super-Flex ligero para brindar una tracción, confort y durabilidad superiores. El contador de talón interno asimétrico ofrece una protección crucial para el talón de Aquiles y la plantilla acolchada extraíble de espuma fresca proporciona una comodidad insuperable.

El calzado de entrenamiento Made in the UK 576 para hombre está confeccionado en Black K-leather y presenta la emblemática franja de la firma Paul Smith en los detalles de corte y espalda. El calzado de entrenamiento de mujer sigue un diseño similar al de su contraparte, pero presenta el estilo de K-leather blanco y la franja de la firma Paul Smith en los detalles de corte. Ambos entrenadores están vestidos con una parte superior de cuero premium y una amortiguación de EVA moldeada por compresión C-CAP.

Los calzados de entrenamiento se han lanzado para celebrar el 30 aniversario de la zapatilla de deporte clásica New Balance 576 MiUK, uno de los estilos más populares en la fábrica Flimby de New Balance en Cumbria. Solo podrán comprarse 1.008 pares de calzados de entrenamiento y fútbol para hombres, junto con 504 pares de zapatillas de mujer.

La colección también incluye tres balones de cuero cosidos a mano. Los balones de fútbol cuentan con la firma de rayas Paul Smith impresa en todas partes y la innovadora configuración de 18 paneles para ayudar a reducir el arrastre. Los balones de fútbol colaborativos incluyen Leather Football, Pro Destroy Football y Furon Miniball.

Kenny McCallum, Gerente General en New Balance, dijo: “Colaborar con una marca de moda tan icónica y trabajar junto a los diseñadores artesanales en Paul Smith ha sido un placer. Estamos orgullosos de haber fabricado calzado deportivo en el Reino Unido para el pasados ​​35 años, y seguimos siendo una de las únicas marcas atléticas mundiales para hacerlo. Trabajar con Paul y su equipo, una marca británica por excelencia, ha sido un proyecto que realmente hemos disfrutado y una excelente manera de celebrar el aniversario del 576 y ese gran torneo de fútbol que tendrá lugar este verano “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *