Pinterest Tumblr Instagram Twitter

Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7

Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7 Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7

Morocco’s Oasis Festival 2017

Morocco’s Oasis Festival 2017 Morocco’s Oasis Festival 2017
 

ÑAM ÑAM, el nuevo libro de la cocinera Narda Lepes publicado por Planeta, es una guía esencial para padres y futuros padres. Especialmente para la alimentación de los más chiquitos. Cada día, los padres encaran el desafío de enseñar a comer a sus hijos y  hacerlo de forma nutritiva. Estos primeros pasos son decisivos en la gastronomía familiar.

ÑAM ÑAM fusiona la trayectoria de Narda como cocinera y su experiencia como mamá de Leia, de 6 años. En su cuarto libro, Narda Lepes enfoca su visión sobre las primeras comidas de los chicos, desde los 6 meses hasta la primaria. En ÑAM ÑAM están todas las herramientas para que los padres conozcan y compartan costumbres saludables con sus hijos. Una guía sobre lo esencial: desde la presencia y aporte de los padres en el éxito de la nutrición, la  formación del paladar y hábitos  de sus hijos, hasta  los caminos para descubrir y aceptar distintos sabores, la vajilla ideal y la diversión en el camino del aprendizaje.

ÑAM ÑAM es un libro entretenido, visual, cercano e incisivo. Es un diálogo entre padres. Con opciones simples y nutritivas y con el particular toque de Narda Lepes, que las hace deliciosas. En ÑAM ÑAM se reúnen valiosas recetas con imágenes, el orden de los alimentos separado por etapas, las estrategias para incorporar costumbres sanas y las respuestas de Narda que acompaña a los padres en esta etapa llena de preguntas frecuentes sobre los esenciales de la alimentación.

Narda Lepes es cocinera, conductora de televisión, empresaria y mamá de Leia de 6 años.

Nació en 1972 en Vicente Lopez, Buenos Aires.

Empezó a dedicarse a la gastronomía en 1992. Tres años después viajó para realizar practicas en restaurantes, pasando por las cocinas de Gerard Foucher y Joel Robuchon. Al regreso, experimentó con la cocina japonesa en el restaurante Morizono. Luego se dedicó a la cocina fusión en Club Zen. Sigue con Ono San, también con estilo oriental. Y llega a ser chef del restaurante La Corte. Narda también realizó servicios de catering privados, contando entre sus clientes a músicos y artistas como: Oasis, REM, Beck, Neil Young, Red Hot Chilli Peppers, Aerosmith, Ozzy Osbourne, Santana, Robbie Williams, Ricky Martin y The Doors.

TV. En 1999 debuta en la señal de cable elgourmet, dedicado a la gastronomía (www.elgourmet.com). Así empieza una carrera televisiva que incluye programas con sus recetas y su música favorita, ideas para cocinar en ocasiones especiales, comidas con figuras famosas y una serie de viajes gastronómicos que la llevaron a lugares como Japón, Londres, Marruecos, Brasil, Grecia, Vietnam y Camboya. Su rol como conductora ha sido reconocido con varios premios Martín Fierro. En 2010 Narda se suma al canal del grupo FOX, donde además de conducir distintos programas trabaja como asesora y proveedora de contenidos. (www.utilisima.com).  En 2016 Narda cumple el rol de juez en el Reality Show Dueños de la Cocina.

GRÁFICA. La presencia de Narda en los medios crece a partir de su columna semanal en la revista Viva del diario Clarín, la publicación dominical con mayor circulación en la Argentina (www.clarín.com). También se desempeñó como Directora Creativa de la Revista elgourmet.com.

 

© 2017 Zarpado | powered by remix