Morrissey anuncia su nuevo single Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage

Morrissey se enorgullece en anunciar la salida de su segundo sencillo tomado de su nuevo álbum Low in High School. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage ya está disponible en servicios digitales y como descarga instantánea con la preventa. 

La versión 7” del sencillo además incluirá un cover del tema clásico de Elvis Presley, ‘You’ll Be Gone’, la cual Morrissey ha estado interpretando en su actual gira por EUA. El 7″ ya se encuentra en preventa ahora. Dos tiendas temporales se anunciaron para celebrar la salida de Low in High School. La de Londres será en Provender Building, Camden Market, NW1 8AH, 8am, 17 de noviembre. La de Los Angeles será en 8250 Melrose Ave, 90048. Las tiendas tendrán 100 impresiones de prueba a la venta en cada locación para los primeros en llegar. También serán de las pocas tiendas que vendan el LP versión en color de Language Edition y el box set limitado de 7”. También habrá photo opportunities con arte especial.

El álbum será lanzado en formato físico y digital: CD, vinyl a color y cassette edición limitada.

Low in High School será el primer álbum de estudio de Morrissey desde el 2014 y su debut para BMG.El álbum verá a BMG asociándose con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en la salida de su nuevo sello, Etienne Records. Low in High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes).

Alcanzando el éxito como frontman de The Smiths, Morrissey logró forjar una carrera aún más exitosa como artista solista, con sus diez esfuerzos como solista alcanzando el Top 10 en el Reino Unido, incluyendo 3 en la posición #1. Después de lanzar su debut como solista Viva Hate en 1988, ha presentado una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo Kill Uncle y Your Arsenal, y su enormemente exitoso regreso con You Are the Quarry después de cinco años de inactividad en 2004. En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa.

ESCUCHALO – AQUÍ

“LOW IN HIGH SCHOOL” TRACK LIST 

1. My Love I’d Do Anything For You
2. I Wish You Lonely
3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
4. Home Is A Question Mark
5. Spent The Day In Bed
6. I Bury The Living
7. In Your Lap
8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
9. All The Young People Must Fall In Love
10. When You Open Your Legs
11. Who Will Protect Us From The Police?
12. Israel

Deja un comentario