Millie Bobby Brown se suma a GIRL Converse

Trás el lanzamiento de la última campaña de Converse “Todas las historias son verdaderas”, en todo el mundo, más de 365 locales Converse se ofrecen como lienzo para la expresión del 8 de marzo.

En los locales Converse de Argentina se invita a las mujeres a compartir su propia definición de lo que significa ser mujer en 2019, utilizando las Converse Chuck Taylor como su lienzo.

Descubrimos historias increíbles de chicas de todas las edades que están haciendo su propio camino. Ellas están definiendo lo que significa ser una Mujer en sus propios términos, y al hacerlo, inspiran a otros en el camino.

Incluso la actriz de Stranger Things y activista Millie Bobby Brown mostró su apoyo la semana pasada en Australia, liderando un taller con mujeres jóvenes que estaban re-definiendo lo que significa ser una mujer hoy.

Además, se realizo una increíble activación ayer a la noche, y que hoy ya se puede ver en la conexión de la Línea B con la Línea D de subte. (Estación Carlos Pellegrini). La idea es que desde hoy, en el Día de la Mujer, y hasta el 21 de Marzo inclusive todos los que pasen por ahí puedan sumarse a la campaña escribiendo en las zapatillas lo que significa ser mujer hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *