Miley Cyrus presenta su colección debut #ConverseXMiley

Cuando se trata de su colección debut, Converse x Miley Cyrus, así es exactamente como
Miley Cyrus dice que quiere que sus fans se sientan. Un verdadero reflejo de su estilo personal e influencias, Miley aprovechó su personalidad como intérprete y su estilo ecléctico cotidiano para crear una colección completa de lifestyle.

Converse x Miley es una invitación a los fans de Miley, sin importar su género, edad, orientación sexual, raza, forma y talle, a celebrar sus individualidades. Esta colección de “Mix and Match” permite armar distintos looks que van bien con cada estilo único.

Converse y Miley Cyrus finalmente se unieron para dar lugar a una colección de glitter y dibujos búlgaros, que celebra el espíritu libre de Miley y la búsqueda de la autoexpresión.

Converse no tiene límites. Es franco. Siempre me identifiqué con Converse porque la marca atrae y representa tantas culturas y estilos de vida diferentes. Y son accesibles”, dice sobre su razón para asociarse con la marca.

#ConverseXMiley presenta imágenes que capturan la naturaleza enérgica, audaz e inclusiva de Miley y a algunos de sus mayores admiradores (que representan el género, la orientación y el entorno) retratados por la legendaria fotógrafa de moda Ellen Von Unwerth.

“Definitivamente tenía mis fanáticos en mente y en mi corazón cuando estaba creando”, dice Miley. “Puse en el diseño lo que aman de mí y lo que amo de ellos”.

Los productos de la cápsula Converse x Miley se podrán encontrar en los siguientes locales a partir del 09 de mayo.

CONVERSE
Gurruchaga 1670
Alto Palermo
Abasto Shopping
Tortugas Mall
Unicenter Shopping
Dot Baires Shopping
Alto Avellanesa Shopping
Plaza Oeste

DIONYSOS
Rioja 1598

FUENCARRAL
Paseo Rivera Shopping
Nueva Córdoba: Buenos Aires 956
Villa Cabrera: Córdoba Shopping

FITZROVIA
Rosario 616, caballito
Florida 822, Microcentro
Av Meeks 115, Lomas de Zamora
Italia 272, Lomas de Zamora
Alvear 538, Quilmes
Dr. E. Cardeza 47, Monte Grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *