Pinterest Tumblr Instagram Twitter

adidas presenta la Yeezy BOOST 350 V2 Cream White

adidas presenta la Yeezy BOOST 350 V2 Cream White adidas presenta la Yeezy BOOST 350 V2 Cream White

Nike lanza las Nike Zonal Strength

Nike lanza las Nike Zonal Strength Nike lanza las Nike Zonal Strength

The Radical Eye: Fotografía Modernista de la Colección del Sr Elton John

The Radical Eye: Fotografía Modernista de la Colección del Sr Elton John The Radical Eye: Fotografía Modernista de la Colección del Sr Elton John
 

La marca de lujo francesa Louis Vuitton lanza finalmente su colaboración junto a la hiper hypeada marca de skate neoyorquina Supreme. Y la moda ¨High fashion¨ choca de frente con la moda callejera . Y nunca nada volverá a ser igual.

Louis Vuitton es una de las marcas de lujo más reconocida del mundo y se une bajo la tutela del diseñador Kim Jones a la fiebre actual de la marca Supreme creada en por James Jebbia en 1994 en las calles del Soho de Nueva York. La alta moda hace mucho que se mezcla con el streetwear, pero el rojo furibundo inunda la nueva colección de LV hombres y solo se encontrará en algunas tiendas exclusivas en las grandes capitales de la moda.

La leyenda cuenta que el actual diseñador artistico de LV, Kim Jones, durante los fines de los noventa trabajaba en  Hi Five que distribuia Supreme en Londres y después de consagrarse durante 6 años como diseñador de Vuitton Homme, lográ cerrar un circulo remixeando el monograma de la casa de moda fundada en 1854 con el boxed logo de Supreme inspirado en los carteles de la artista Barbara Kruger con tipógrafia blanca ¨helvetica neue lt std 33 thin extended dentro de una caja roja.

La nueva colaboración fue presentada en el Fashion Week de Paris junto a lo más granado del rap afroamericano junto a los influencers más rutilante de Tokio. Y la fiebre en internet no se hizo esperar. Kate Moss pasada modelo de Supreme lució la camiseta fotografiada por el mismísimo Kim Jones. Los hijos de David Beckham se pavoneaban en instagram con el nuevo hoodie de 800 dolares, Hiroshi Fujiwara padrino del Streetwear mundial lekeaba las llantas y el rapper Travis Scott junto a el cantante Usher llenaban de elogios la web utilizando sus estilosas gafas.

Vuitton ya ha colaborado en marroquineria e indumentaria con artistas como Stehen Sprouse, Takashi Murakami, Yayoi Kusama y actualmente con Jeff Koons. Mientras que Supreme no es ajeno a los artistas con co-labs junto al fotografo Ryan McGinness los artistas Kaws, Richard Prince, George Condo, Christopher Wool, Damien Hirst , Robert Longo, Urs Fisher, John Baldessari y el iconoclasta retratista Terry Richardson junto a Kermit de los Muppets.

Lo más soprendente es que en el año 2000, Supreme fue casi llevado a juicio por usar sin permiso los iconos de Vuitton en una edición limitada de skates y casi 17 años después la marca de lujo colabora con ellos en una colección que incluye desde fundas para teléfonos, gafas, bandanas, guantes, camperas bomber, abridor de botellas , bates de beisbol, zapatillas,  billeteras, mochilas, bolsos Keeppal , míticos baules para llevar las bandejas Technics 1200 y  nuevamente tablas de skate para la historia.

Baul Louis Vuitton x Supreme monogram pattern  $68,500

© 2017 Zarpado | powered by remix