Los 10 ganadores EBBA ahora han sido revelados y la votación para el Premio #PublicChoice ha comenzado

Los 10 ganadores EBBA ahora han sido revelados y la votación para el Premio Public Choice ha comenzado . Vota por tu ganador EBBA favorito y gana un viaje al EBBA show y al festival de música Eurosonic. El último acto de los 10 ganadores de los European Burder Breakers Awards (EBBA) 2018 fue revelado hoy. El premio de la música europea dedicado a los actos prometedores, este año ir a lo siguiente;

Alice Merton (Alemania)
Alma (Finlandia)
Blanche (Bélgica)
Kristian Kostov (Bulgaria)
Off Bloom (Dinamarca)
Salvador Sobral (Portugal)
Sigrid (Noruega
Skott (Suecia)
The Blaze (Francia)
Youngr (Reino Unido)

Los premios reconocen nuevos actos basados ​​en el éxito fuera de su propio país, y desde ahora hasta Navidad, los fanáticos de la música pueden votar en línea por su ganador EBBA favorito. El acto que reciba la mayor cantidad de votos ganará el ‘Premio de Elección Pública’.

Ceremonia EBBA
Todos los ganadores aparecerán en la premiación, presentada por el músico y presentador Jools Holland. Vea el programa en vivo el miércoles 17 de enero a las 7:15 p.m. CET en el sitio web europeo de interrupción de fronteras (www.europeanborderbreakersawards.eu).

Premio Public Choice Award – EBBA 2018
Desde el 4 de diciembre hasta la Navidad, los fanáticos están invitados a votar por su artista favorito entre los ganadores en el sitio web europeo del interruptor de borde (www.europeanborderbreakersawards.eu). El ganador del Premio de Elección Pública será revelado en la ceremonia de EBBA en vivo en Groningen. El ganador del Premio Public Choice del año pasado, el artista emergente del Reino Unido Dua Lipa, se ha convertido en un acto que encabeza los charts.

Gana un viaje al EBBA
Al votar, los fanáticos de la música europea tienen la oportunidad de ganar un viaje con gastos pagados a Groningen para asistir a la entrega de premios y al festival Eurosonic. Hasta diez votantes, elegidos al azar de diferentes países, serán invitados a la ceremonia de premiación. Cada uno podrá traer a un amigo con los costos de vuelo y hotel cubiertos.

El EBBA
EBBA celebra a nuevos artistas que rompen fronteras y crean la música de hoy y de mañana. Desde Adele (Reino Unido) hasta Christine & the Queens (Francia), los ganadores de EBBA representan a algunos de los artistas europeos más destacados de los últimos años. Otros ganadores anteriores incluyen Dua Lipa, Stromae, Gabriel Ríos, Hozier, Of ​​Monsters and Men, Mumford & Sons, Aurora, Disclosure, John Newman, C2C, Tokio Hotel, The Script, Years and Years, Robin Schulz, Carnival Youth, MØ y Melanie di Biasio.

Desde entusiastas asistentes al fin de semana a la industria dedicada a hacer la música que amas, está claro que Music Moves Europe. El EBBA es una de las formas en que la UE celebra la música popular y contemporánea europea, uniendo a los artistas, la industria y los aficionados para celebrar lo mejor de la diversidad musical europea.

15ª edición de EBBA
Cada año, 10 artistas europeos reciben un EBBA en reconocimiento a su éxito en países distintos al suyo. Este éxito se mide a través de una combinación de airplay, ventas, actuaciones en vivo en Europa y posición en los Cuadros de los quebrantadores de fronteras europeos. Para ser elegibles para los premios 2018, los artistas deben haber alcanzado un éxito fronterizo con su primer lanzamiento internacional en Europa entre el 1 de agosto de 2016 y el 31 de julio de 2017 y proceden de un país que participa en el programa Europa Creativa de la UE.

Deja un comentario