Lanzamiento Air Vapormax QS Plus

Nike presenta las nuevas AIR VAPORMAX, que estarán disponibles a partir del día de mañana.

WMNS AIR VAPORMAX 2019 QS
Fecha de lanzamiento: Sábado 29 de Junio

Máxima amortiguación, buena estructura de soporte y comodidad al mismo tiempo. Las Nike Air VaporMax 2019 QS envuelven tus pies con un material de tejido elástico que brinda una estructura y un soporte óptimo.

Debajo de los pies se encuentra la amortiguación Air Max, que le permite experimentar lo último en elasticidad. Esta edición exclusiva para mujeres se destaca por sus patrones abstractos de color rosa y naranja acentuados con detalles en verde menta en la parte superior que se dejan entrever a través de la capellada semi-traslucido de TPE.

WMNS AIR VAPORMAX PLUS QS 
Fecha de lanzamiento: Sábado 29 de Julio

Las Nike Air VaporMax Plus miran al pasado para impulsarte hacia el futuro. Esta renovación hace un guiño hacia la super-tecnología propia de las Air Max Plus de 1998 con su jaula flotante, capellada acolchada y logotipo del talón.

La revolucionaria tecnología VaporMax Air se fusiona en esta nueva iteración con una capellada de vibrantes colores que simula el teñido de prendas con colorantes. En contraste los componentes de la parte inferior se mantienen neutros, resaltando de este modo la unidad de aire y la jaula traslúcida que envuelven todo el calzado.

Encontralas en Dionysos (Honduras 4865, CABA) y en Nike Buenos Aires de Alto Palermo. Si queres más información entra al SNKR Calendar en nike.com y anótate a notificaciones para próximos lanzamientos y toda la información detrás de cada icono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *