Pinterest Tumblr Instagram Twitter

The New Crocodile #NovakDjokovic

The New Crocodile #NovakDjokovic The New Crocodile #NovakDjokovic

#PiratasDelCaribe La Venganza de Salazar #Estreno25deMayo

#PiratasDelCaribe La Venganza de Salazar #Estreno25deMayo #PiratasDelCaribe La Venganza de Salazar #Estreno25deMayo

Portfolio arteBA 2017 x Jorge Miño

Portfolio arteBA 2017 x Jorge Miño Portfolio arteBA 2017 x Jorge Miño
 

La Bella y La Bestia, de Disney, es una adaptación de acción real de la película animada, que revive a los queridos personajes del clásico cuento de Disney para una audiencia contemporánea, manteniendo la música original e incorporando varias nuevas canciones.

La Bella x Emma Watson: Bella es una joven brillante y enérgica, independiente y reservada, Bella no quiere saber nada con el arrogante y engreído bribón del pueblo, Gastón, que la persigue sin descanso. Cuando su padre es encarcelado en el castillo de una horrible Bestia, Bella cambia su propia libertad por la de él, y rápidamente se hace amiga del antiguo personal del lugar, que fue transformado en objetos del hogar tras una maldición lanzada sobre el castillo por una hechicera.

El elenco incluye a: Emma Watson, como Bella; Dan Stevens como La Bestia; Luke Evans es Gastón, el apuesto pero superficial aldeano que corteja a Bella; al ganador del Oscar Kevin Kline, como Maurice, el excéntrico y adorable padre de Bella; Josh Gad como LeFou, el sufriente ayudante de Gastón; al nominado al Globo de Oro Ewan McGregor como Lumiere, el candelabro; al nominado al Oscar Stanley Tucci como el Maestro Cadenza, el clavicordio; a Gugu Mbatha-Raw como Plumette, el plumero; a la ganadora de seis premios Tony Audra McDonald, como Madame De Garderobe, el guardarropa; al nominado al Oscar  Ian McKellen en el papel de Dindón, el reloj de mesa; y a la ganadora de dos Oscar Emma Thompson como la tetera, la Sra. Potts.

Dirigida por el ganador del Oscar Bill Condon y basada en la película animada homónima de 1991, el guion pertenece a Evan Spiliotopoulos, Bill Condon y Stephen Chbosky, y cuenta con la producción de David Hoberman y Todd Lieberman, de Mandeville Films. El ganador de ocho Oscar Alan Menken, quien recibió dos estatuillas (Mejor Guion Original y Mejor Canción) por el film animado de 1991, es el creador de la música incidental, que incluirá también nuevas canciones escritas por Menken y Howard Ashman, así como otras compuestas por Menken y Tim Rice, ganador de tres Oscar.

La Bestia x Dan Stevens: Érase un joven y apuesto Príncipe, cruel y ensimismado, que fue transformado en una horrible Bestia por una hechicera y, desde ese entonces, está atrapado en su castillo. La única forma de revertir el hechizo es que aprenda a amar a una persona y sea digno de su amor a cambio.

La Bella y La Bestia llegará a los cines el 23 marzo de 2017.

© 2017 Zarpado | powered by remix