La serie Homeland 8 protagonizada por Claire Danes ( Carrie Mathison) termina en Fox Premium

(L-R): Costa Ronin as Yevgeny and Claire Danes as Carrie Mathison in HOMELAND, ÒIn Full FlightÓ. Photo Credit: Sifeddine Elamine/SHOWTIME.

FOX Premium Series presenta en exclusiva en América Latina, el episodio final de Homeland, la serie sobre política internacional, agentes, espías y terroristas, que ha cosechado decenas de premios y atrapado a millones de fanáticos en todo el mundo.

Claire Danes for HOMELAND Season 8. Photo Credit: Mark Seliger/SHOWTIME.

Además, este episodio estará disponible en la App de FOX para suscriptores Premium luego de su estreno, donde se encuentran el resto de los episodios de esta temporada, así como todas las temporadas anteriores para ponerse al día.

Desde su estreno en septiembre de 2011, “Homeland” supo mostrar a la audiencia una historia compleja y con múltiples líneas narrativas a través de la mirada de su incorrecta pero brillante protagonista, Carrie Mathison (interpretada por la tres veces ganadora del premio Emmy®, Claire Danes).

Este thriller de espías, cuya narrativa se desenvuelve en el escenario geopolítico actual, transportó a los espectadores a las oscuras prisiones de Bagdad, a las calles de Beirut, a que crucen el cordón montañoso entre Iraq e Irán y a que atraviesen los callejones de Langley, los pasillos del poder en Washington D.C. y las temibles calles de Islamabad, entre otros apasionantes e inquietantes escenarios.

El último episodio de la serie, encontrará a Carrie Mathison (Danes) en una de las misiones más desafiantes de su vida: decidir si cerrar el trato con los rusos y acabar con su mentor y amigo Saul (Mandy Patinkin), para salvar al mundo de una potencial guerra nuclear.

 

Maury Sterling as Max in HOMELAND, «Deception Indicated». Photo Credit: Warrick Page/SHOWTIME.

 

(L-R): Claire Danes as Carrie and Andrea Deck as Jenna Bragg in HOMELAND, «Deception Indicated». Photo Credit: Sifeddine Elamine/SHOWTIME.

Mandy Patinkin for HOMELAND Season 8. Photo Credit: Mark Seliger/SHOWTIME.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *