La Natividad Polo comandada por los hermano Castagnola ganó por primera vez el Abierto de Palermo al equipo de su tío Adolfito Cambiaso.

El club de los Castagnola ganó el máximo torneo de polo del mundo y la marca italiana acompañó ese momento junto con su vehículo oficial, la Nueva Fiat Toro y Stellantis

Fiat acompañó al equipo de Camilo “Jeta” Castagnola y Bartolomé “Barto” Castagnola, Pablo “Polito” Pieres y el sudafricano Ignatius “Nachi” DuPlessis, que logró por primera vez coronarse con el Abierto Argentino.

La nueva Fiat Toro incorpora un diseño aún más moderno en el frente, que incluye el Logo Script y la Bandera Fiat, nuevo capó, parrilla, llantas y bullbar integrado en el paragolpes. El vehículo también posee un interior completamente renovado, con una nueva consola central que casi duplica en 26 litros la capacidad de almacenamiento de los compartimentos y muchas funcionalidades accesibles con teclas tipo piano.

Una de las novedades más notables se refiere a las prestaciones. La nueva Fiat Toro estrena una nueva motorización turbo más moderna, y potente, con 175 CV y 270 Nm, y continúa con las conocidas motorizaciones nafta de 1.8L y diesel de 2.0L con caja de cambios automática de 6 o 9 velocidades. Para uso urbano o todoterreno, con tracción 4×2 o 4×4. Un vehículo que satisface todos los gustos y necesidades de transporte, trabajo u ocio, proporcionando un placer de conducción como pocos vehículos del mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *