Kasabian presenta su último álbum “For Crying Out Loud” el 27 de Septiembre

Kasabian regresa a la Argentina presentando su último álbum “For Crying Out Loud”. La cita sera el 27 de Septiembre en el Estadio Obras. Hablamos con Serge Pizzorno guitarrista y uno de los lideres del grupo Kasabian y nos sacamos unas dudas antes de su regreso a la Argentina.

El director Tarantino esta con una nueva película relacionado con la epoca de los crímenes de la Manson & Sharon Tate. Sabes quien hace de Linda Kasabian la chica embarazada que manejaba el auto de Manson?
Wow Tarantino me encanta, solo se que los protagonistas son Di Capprio y Pitt, pero la verdad es que no se que tan relacionado con la familia Manson y Linda Kasabian va a estar.
Increíblemente el rock inglés tiene una conexión muy grande con el publico Argentino. Y eso que se habla español ana? Cual es tu teoría?
Creo que el rock es genuino y tiene una energía que conecta con gente joven de cualquier parte del mundo. Y en particular lo que hacemos en Kasabian somos únicos en el mundo.
Ustedes trabajaron mucho con el diseñador Aitor Throup que nació en Argentina. Como fue esa conexión?
Aitor es un gran amigo y no solo diseño nuestro vestuario para los show sino que sacó las fotos y hasta dirigió varios de nuestros videos. Y si cada vez que visitamos argentina y nos bajamos del taxi vemos la cuidad y entendemos todo. Lo hable con Aitor y me aconsejó visitar el cementerio de la Recoleta que me encantó!
Como salió tu colaboración con la marca Cp Company y los ponchos?
Se acercan muchas veces para hacer cosas juntas, pero me gusta mucho Cp Company y diseñar los ponchos me encantó y es algo que uso en los shows.


Que podemos esperar de este nuevo show en Buenos Aires?
Va a ser un set con todo los hits y muy poderosos. Y con el sonido rock, psicodélico y electrónico que nos caracteriza.

Kasabian tiene cuatro álbumes #1 en Reino Unido y han vendido 5,5 millones de discos en todo el mundo. Ganaron un Premio Brit, siete NME awards, cuatro Q Awards y han sido la banda principal en el Festival Glastonbury y el Festival V, T in the Park, e innumerables festivales del mundo entero.

La banda lanzó en 2017 un álbum explosivo, rebosante de confianza, carisma y extraordinarias canciones. ‘For Crying Out Loud’, su sexto álbum de estudio que está disponible en todas las plataformas digitales.

Escrito y producido por el mago integrante de Kasabian, Serge Pizzorno, y grabado en The Sergery, su estudio de Leicester, ‘For Crying Out Loud’ incluye 12 canciones que capturan todo lo que hace de Kasabian una de las mejores bandas de la historia del Reino Unido. El primer single, ‘I’m In Love With A Psycho’, es una canción pop en toda regla con un gancho irresistible. También destacan el próximo himno ‘Bless This Acid House’, la pegadiza ‘Good Fight’ y la sólida y angustiosa ‘’Ill Ray (the King)’. El cantante Tom Meighan, que se envuelve en ganchos adictivos, nunca ha sonado tan bien como en este disco.

“Decidí darme seis semanas para escribir un álbum como se hacía antes, y resultó ser muy inspirador” recuerda Serge. “Me aseguré de que no hubiera cosas de más, quería hacer un álbum de canciones clásicas, sin excederme en la autocomplacencia; en él no hay nada que no debiera estar ahí. Una vez Berry Gordy dijo que si no tienes la canción en los primeros cuatro compases, ya no tienes nada más que hacer, así que me metí en el estudio a componer con esta mentalidad de la vieja escuela.”

Tras el lanzamiento en 2014 de 48:13 —en el que siguieron una dirección más electrónica— Kasabian quería grabar un álbum en el que el sonido de la guitarra fuera el verdadero protagonista. Sentíamos que teníamos que salvar la música de guitarras del lugar hacia donde se está dirigiendo. Queremos salvarla y que no pase a ser solo ‘vieja música’. Queríamos hacer un álbum muy positivo, lleno de esperanza, que le recuerde a la gente que las guitarras todavía son importantes.”

Venta Online a traves de Ticketek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *