I love Jack Sparrow Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar

El actor Johnny Depp protagoniza la quinta película de la saga de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar y aprovechamos la oportunidad para enumerar las razones de por que lo amamos fuerte! John Christopher Depp II nació en Owensboro, Kentucky, el 9 de junio de 1963 y  es famoso como actor, productor, director, guionista y músico. Por sus interpretaciones ha sido acreedor de varios galardones, como ser nominado en tres ocasiones al Óscar y ser ganador de un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César, según especifica su página de Wikipedia. Su carrera actoral lo ha llevado a actuar con geniales directores como Oliver Stone en Pelotón, Tim Burton, lo dirigió  en ocho películas como: El Joven Manos de Tijeras (1990), Ed Wood (1994), Sleepy Hollow (1999), Charlie y la fábrica de chocolate (2005), El Cadáver de la novia (2005), Sweeney Todd (2007), Alicia en el país de las maravillas (2010) y Sombras tenebrosas (2012).

Su carrera comenzó, aunque usted no lo crea, como una de las víctimas de Freddy Krueger en la película de terror Pesadilla en lo profundo de la noche como Glen bajo la tutela de Wes Craven. Su primer golpe con la fama fue gracias a la serie de televisión 21 Jump Street, donde interpretaba al detective Tom Hanson y lo  convirtió muy a su pesar en un ídolo adolescente. En 1990, el excéntrico creador John Waters lo convocó para  protagonizar la comedia ambientada en la década de 1950 llamada Cry-Baby, donde encarnó a su protagonista Wade Walker, un joven conocido por su habilidad de llorar una única lágrima, y con el tiempo consiguió el estatus de película de culto. No podemos dejar de aplaudir su participación en el film ¿A quién ama Gilbert Grape? Del año 1993, cuyo título original es What’s Eating Gilbert Grape? Del director sueco Lasse Hallström, que cimentó la fama de Johnny Depp y catapultó al joven Leonardo
DiCaprio
.  A nuestros ojos, su vida amorosa lo convirtió en leyenda después de salir con la actriz norteamericana Winona Ryder, luego con la super modelo inglesa Kate Moss. A propósito, una noche en Londres en pleno barrio de Knightsbridge nos cruzamos con Johnny Depp cenando en el restaurante Mirabelle de Marco Pierre White,  famoso por su vinacoteca. Fue la misma noche lluviosa en que Kate Moss estaba internada en la clínica británica y por un descuido prendió fuego las cortinas de su habitación por dejar unas velas prendidas. Nuestro ídolo Johnny Depp había conocido una semana antes en el restaurante del Hotel Costes en París a la actriz y cantante Vanessa Paradis y se había enamorado perdidamente a espaldas de Kate. Una semana después, Mr. Depp pidió  al sommelier del restaurante su botella más cara y fue una pequeña botella del vino dulce del Chateau D´ Yquem que le costó nada menos que 30 mil libras esterlinas.

Johnny Depp interpretando a Jack Sparrow

Finamente terminó casándose y teniendo dos bellísimos hijos con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, la misma del hit “Joe le Taxi”. Todo bajo la atenta mirada de la prensa mundial, escándalos con los paparazzi de todo el planeta y una fascinación mundial hambrienta de querer saber más sobre ellos. Tampoco podemos dejar de mencionar la alucinógena Fear and Loathing in Las Vegas (Pánico y locura en Las Vegas), una película norteamericana del género comedia negra co-escrita y dirigida por Terry Gilliam en 1998, con Johnny Depp como Raoul Duke y Benicio del Toro como el Dr. Gonzo en la adaptación cinematográfica del libro Miedo y asco en Las Vegas, escrito por Hunter S. Thompson en 1971.

Su éxito actoral casi eclipsa su amor por la música, donde no solo es un muy buen guitarrista que ha participado en los discos de Oasis de los hermanos Gallagher, fue miembro de P, un grupo musical formado por el cantante de Butthole Surfers (Gibby Haynes), el bajista de Red Hot Chili Peppers (Flea) y el guitarrista de Sex Pistols (Steve Jones). También colaboró con el artista Marilyn Manson para la canción You’re So Vain, cover del original de Carly Simon, del álbum Born Villain de 2012, así como en el videoclip, My Valentine, y en, Queenie Eye, de Paul McCartney. En el 2015, junto a Alice Cooper y Joe Perry formó un super grupo de hard rock llamado Hollywood Vampires, que aun pertenece y sigue tocando alrededor del planeta. Además, se hizo copropietario del famoso bar The Viper Room en 1993, aunque finalmente en 2004 vendió su parte del lugar. El lugar es recordado tristemente por la muerte del actor River Phoenix, quien murió en la vereda durante un concierto de la banda P debido a una sobredosis de drogas.

Y ahora, para el 25 de mayo, esperamos con ansias el estreno de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, dirigida por Joachim Rønning y Espen Sandberg, producida por Jerry Bruckheimer y con un guión de Jeff Nathanson. El elenco de la película incluye a Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow, Geoffrey Rush como el capitán Barbossa, Kevin McNally como Joshamee Gibbs, el actorazo Javier Bardem como el Capitán Salazar, Brenton Thwaites como Henry Turner, Kaya Scodelario como Carina Smyth, y Orlando Bloom regresando en el papel de Will Turner. Así que por esto y mucho más, I love Johnny Depp!

#PiratasDelCaribe
#LaVenganzaDeSalazar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *