Hoy 14 de diciembre gran estreno #StarWars #LosÚltimosJedi

La muy esperada película Star Wars: Los Últimos Jedi llegá a los cines de Argentina el 14 de diciembre de 2017.La saga de los Skywalker continúa mientras los héroes del film anterior Star Wars: El despertar de la Fuerza (2015) se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

Daisy Ridley es Rey. Con el poder de la Fuerza despertando en su interior, Rey viaja al mundo escondido de Ahch-To para hallar a Luke Skywalker, el último Maestro Jedi en la galaxia y la última esperanza de la Resistencia. Esperando hallar a un héroe legendario, Rey descubre en cambio a un hombre que desafía sus expectativas.

Mark Hamill es Luke Skywalker. Luego de que la tragedia terminara con su intento de reconstruir a los Caballeros Jedi, Luke Skywalker desapareció de la galaxia y llevó una vida humilde en el planeta Ahch-To. Ahora, la Resistencia necesita que el héroe solitario ayude a frustrar los esfuerzos de la Primera Orden.

La película está protagonizada por Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie, Kelly Marie Tran, Laura Dern y Benicio Del Toro. Star Wars: Los Últimos Jedi está escrita y dirigida por Rian Johnson, y producida por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. Los productores ejecutivos son J.J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin.

Luke Skywalker obtiene el sable de luz de Rey

Adam Driver es Kylo Ren. Después de una dura derrota a manos de Rey, Kylo Ren enfoca sus siniestros esfuerzos en destruir la Resistencia. Pero a pesar de que su poder crece en el lado oscuro de la Fuerza, Kylo Ren tiene aún mucho que probar a su sombrío mentor, el Líder Supremo Snoke.

Gwendoline Christie es Capitán Phasma. Con su distintiva armadura metálica, Capitán Phasma comanda las legiones de Troopers de la Primera Orden. Después de haber sobrevivido a la destrucción de la Base Starkiller, tiene un tema pendiente a resolver con la Resistencia.

Adam Driver interpreta a Kylo Ren. Nacido como hijo de los héroes Rebeldes, la princesa Leia Organa y del contrabandista Han Solo, Ben fue tomado como aprendiz por su tío Luke Skywalker para convertirse en un Caballero Jedi en su recién creada Orden Jedi. Sin embargo, creyendo ser demasiado débil para cumplir con el legado de su abuelo como un Jedi, Ben fue atraído al lado oscuro de la Fuerza por un misterioso usuario de la Fuerza llamado Snoke.

Los Praetorian Guards son una fuerza de élite de ocho guerreros humanos que tienen la tarea de proteger al Líder Supremo Snoke, el líder de la Primera Orden. Los Praetorian Guards llevan ropas rojas y armaduras. Están especializados en artes marciales y llevan varias armas cuerpo a cuerpo de alta tecnología.

Chewbacca (Joonas Suotomo) junto a Porg. El fiel compañero y copiloto Chewbacca ahora está al lado de Rey y la acompaña en su búsqueda para encontrar a Luke Skywalker. Los Porgs son Aves nativas del planeta Ahch-To donde el Maestro Jedi Luke Skywalker hizo su exilio en los años posteriores a la Batalla de Endor. Las criaturas, que residen en los precipicios de la isla donde Luke Skywalker vivió, podían construir nidos y volar. Los porgs bebés eran conocidos como porglets.

John Boyega es Finn. Finn se compromete con la causa de luchar contra sus antiguos aliados en la Primera Orden. Mientras la Resistencia prepara una audaz defensa contra la Primera Orden, Finn está listo para pelear en la batalla por la libertad.

Kelly Marie Tran es Rose Tico y John Boyega es Finn. Parte del equipo de apoyo que mantiene a los mejores combatientes de la Resistencia, Rose ha odiado a la Primera Orden desde que era una niña. Ahora que es capaz de pelear contra el enemigo, mantiene el foco en su misión.

El BB-8 junto a Poe Dameron interpretado por Oscar Isaac. Ahora que el conflicto entre la Primera Orden y la Resistencia ha escalado a una guerra abierta, Poe brilla como un valiente líder de escuadrón. Él es valiente, pero sus excentricidades de ídolo colman la paciencia no sólo del enemigo, sino también de los comandos de la Resistencia.

Deja un comentario