Ford Argentina presentó su nueva travesía con los #Mustang50

Ford volvió a realizar la segunda travesía por las costas Uruguayas desde Montevideo a las blancas arenas de Punta Del Este. 17 Mustangs conducidos por artistas, influencers y referentes de la marca tuvieron no solo  el placer de manejar los poderosos Mustangs sino que también festejar el comienzo del Summer 2018 conduciendo unos Ponys. Durante el día la Ruta 10 fue el marco perfecto para hacer rugir a estos Ford y lograr una estampida de los 17  Mustangs a metros del Mar Atlantico. Sebastian Wainraich transmitió en vivo su programa de radio por la Metro 95.1 junto a la impecable producción general del siempre simpatico Andres Pandiella.

Fernnado Ruiz Diaz ( Catupecu MAchu ) interpretando a viva voz clásicos del rock y los nuevos temas de su proyecto musical Vantra.

Esta vez las veladas fueron amenizadas por un recital acústico junto al genial rocker Fernando Ruiz Diaz que nos deleitó con clásicos del rock nacional, hits de su banda Catupecu Machu  y adelantos acordes de su nuevo proyecto musical Vantra. Y para que no queden dudas del nivel de Mustang las comidas fueron realizadas en el Mostrador Santa Teresita y en el restaurante “playero” La Huellla comandado por el afamado chef uruguayo Martin Pittaluga.

Emmanuel Horvilleur junto al eximio guitarrista Matias Rada la rompieron junto a las Arneas blancas de Jose Ignacio.

Emmanuel Horvilleur dió cierre a la travesía interpretando junto al uruguayo Matias Rada (hijo de la leyenda charrua Ruben Rada) remixes acusticos de su viejos clásicos y su nuevo “El hit“, “Llamame para que te llame” y una poderosa version de “Soy tu Nena” a dúo con Fernando Ruiz Diaz.

Y para coronar la velada llego el futbolista Maxi Moralez que le entrego su camiseta a Emmanuel, la periodista Soledad Villareal se lució con el bajo y no pudimos evitar hacer un time lapse con el primer atardecer del Summer 2018 y nuestro flamante Mustang.

NUEVO MUSTANG
• El Mustang que se comercializa en nuestro país desde el año pasado, es el primer exponente de este icónico modelo desarrollado bajo una plataforma global
• Su personalidad remite al optimismo y la libertad y su sofisticado diseño evoca al pasado de Mustang para satisfacer a los clientes más entusiastas.
• Dotado de innovación tecnológica, el Mustang, en su sexta generación, es el más reciente capítulo en la vida de uno de los autos más icónicos del mundo a lo largo de la historia. Sus características tecnológicas proveen a sus conductores de un nivel de información más eficiente y un nivel de control y conectividad superior en todo momento.
• Catupecu Machu, banda de rock argentina nacida en Villa Luro lederada por Fernando Ruiz Diaz, presentó en el momento del lanzamiento el tema llamado “La piel del camino”, track inspirado en el nuevo Mustang.
• El icónico pony car combina sus clásicas proporciones con un estilo agresivo. De terminaciones superiores y acabado interior con detalles que evocan a la cabina de un avión, el Mustang GT V8 5.0L de 421CV está desarrollado por primera vez sobre una plataforma global.
• Su tracción es trasera con diferencial autoblocante, suspensión delantera con sistema MacPherson independiente y barra estabilizadora y trasera independiente integral-link con muelles.
• En materia de tecnología, el Mustang GT cuenta con lo mejor en innovación que le permite escribir un nuevo capítulo en la vida de uno de los autos más icónicos de la historia: sistema de apertura y cierre de puertas sin llave, sistema de arranque sin llave Ford Power, sistema de control para llaves auxiliares Ford MyKey®, control por voz para dispositivos y compatibilidad con Android Auto® y Apple CarPlay®, sistema de conectividad Sync 3® con pantalla multitáctil de 8″, cámara de estacionamiento trasera, 2 puertos USB, navegación GPS 3D, control satelital de audio al volante, sistema de audio Shaker Pro® con reproductor de CD, MP3 y sonido Hi-Fi de 12 parlantes, control de velocidad crucero y limitador de velocidad y sensores de estacionamiento traseros.
• El Mustang cuenta con frenos ABS con EBD y EBA, activación automática de luces de emergencia, 8 airbags distribuidos en delanteros para conductor y acompañante, laterales de tórax en asientos delanteros, laterales tipo cortina y de rodilla para conductor y acompañante.

Deja un comentario