Pinterest Tumblr Instagram Twitter

Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7

Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7 Game Of Thrones 2do episodio #GOTS7

Morocco’s Oasis Festival 2017

Morocco’s Oasis Festival 2017 Morocco’s Oasis Festival 2017
 

El Electroland de Disneyland París se inició mágicamente, ya que miles de personas se reunieron en el Walt Disney Studios Park® el sábado 8 de julio de 2017. Los aficionados estaban encantados con las actuaciones de los DJs y los paseos por el parque más emblemáticos.

Disneyland París hizo historia este fin de semana al acoger el primer festival EDM en un parque temático de Disney. El festival que tuvo lugar el sábado fascinó a los espectadores con un día de EDM de alta energía, espectáculos de luces, entretenimiento callejero y acceso exclusivo a los paseos del parque.

El espectáculo tuvo lugar junto a la famosa Twilight Zone Tower of Terror ™ y comenzó con los DJs franceses Richard Orlinski y Michael Calfan. El dúo de la hermanas electrónicas australianas, NERVO, deleitó a la multitud masiva con sus mezclas de alto octanaje y su increíble presencia en el escenario durante una hora completa de espectáculo.


El megastar global DJ Steve Aoki fue el punto culminante de la noche entreteniendo a la multitud con sus famosas canciones, algunas nuevas mezclas en exclusiva, así como un guiño especial a Disney, dejando caer el icónico “Círculo de la Vida” del Rey León.

El fondo para la etapa del festival era la icónica torre de la zona de crepúsculo del terror que, encendida para arriba con la cartografía video espectacular a través de las actuaciones. El espectáculo concluyó con un exclusivo espectáculo de luz Electroland con videos, proyecciones, luces, láseres y pirotecnia.

© 2017 Zarpado | powered by remix