Cream Ibiza comienza una nueva era en Hï Ibiza

Con más de dos años de fiestas legendarias en Ibiza, Cream Ibiza es uno de los eventos de más larga duración y más exitosos de la isla. Después de semanas de especulaciones, Cream Ibiza se prepara para entrar en un emocionante nuevo capítulo este verano, anunciando una temporada de sensacionales fiestas dominicales en su nuevo hogar en Ibiza, la institución de vida nocturna más nueva de la isla.

El portavoz de Cream, dijo: “Hemos pasado 22 años increíbles en Amnesia y nos gustaría agradecerles a ellos y a todos los involucrados durante ese tiempo por tener una de las mejores noches de club en la isla. algunos recuerdos increíbles … y resacas que se quedarán con nosotros para siempre. Ibiza sigue siendo tan vibrante y mágica como siempre y con eso estamos emocionados de establecer un nuevo legado en nuestra nueva casa Hï Ibiza, sin duda la más vanguardista lugar en la isla. Esperamos crear fiestas y recuerdos aún más inolvidables y comenzar un nuevo capítulo en el viaje de Cream en la Isla Blanca “.

Teniendo lugar todos los domingos del 24 de junio al 2 de septiembre, los clubbers pueden esperar que la institución clubbing global ofrezca una nueva temporada de fiestas explosivas presentando a algunos de los artistas electrónicos más grandes del mundo. Esto, combinado con el diseño vanguardista, el sonido y la producción de primera clase de Hï Ibiza, hacen de la sociedad perfecta en esta nueva aventura dominical.

Se espera que la alineación completa se anuncie pronto. Las entradas súper tempranas y limitadas a un precio de 30 € están a la venta ahora en hiibiza.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *