COCO, la nueva película de Disney•Pixar

Les compartimos nuevas imágenes y descripciones de los personajes de COCO, la nueva película de Disney•Pixar que llegará en enero a los cines del país.

En COCO, la nueva película de Disney•Pixar, varios miembros de la familia Rivera viven en La Tierra de los Muertos, incluyendo (de izquierda a derecha): Papá Julio, el bisabuelo de Miguel; Tía Victoria; Mamá Imelda, la matriarca de la familia y la tatarabuela de Miguel; Tío Oscar y Tío Felipe, los idénticos tíos mellizos; y Tía Rosita. Dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, la nueva película de DisneyPixar COCO llegará a los cines de Argentina en enero de 2018.

DE LA TIERRA DE LOS MUERTOS:

HÉCTOR: (Voz original de GAEL GARCÍA BERNAL -“Mozart in the Jungle”, de Amazon-). Un simpático timador de la Tierra de los Muertos, quien se ve forzado a pedir ayuda a Miguel para visitar la Tierra de los Vivos.
MAMÁ IMELDA: Es la tatarabuela de Miguel y matriarca de la familia Rivera, además de fundadora de la exitosa fábrica de zapatos. Miguel conoce a Mamá Imelda en la Tierra de los Muertos y descubre que ella no comparte su pasión por la música.
TÍA ROSITA: La fallecida tía de Miguel, que reside en la Tierra de los Muertos.
PAPÁ JULIO: El bisabuelo de Miguel, a quien conoce en la Tierra de los Muertos.
O OSCAR y TÍO FELIPE: Los fallecidos tíos de Miguel, gemelos idénticos, a quienes también conoce en la Tierra de los Muertos.

 

En COCO, la nueva película de Disney•Pixar, varios miembros de la familia Rivera viven en Santa Cecilia, en la La Tierra de los Vivos, incluyendo (de izquierda a derecha): Papá Franco, el abuelo de Miguel; el primo Benny, Tía Gloria; el primo Manny; Tío Berto; Papá Enrique, el padre de Miguel; el protagonista Miguel; su madre Mamá Luisa; el primo Abel; la abuela Mamá Elena, también conocida como Abuelita; su bisabuela Mamá Coco; Tía Carmen y la prima Rosa. Dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, la nueva película de DisneyPixar COCO, llega a los cines de Argentina en enero de 2018.

DE LA TIERRA DE LOS VIVOS:
MIGUEL: Un aspirante a músico de 12 años de edad, quien lucha contra la prohibición musical impuesta por su familia. Cuando un mágico contratiempo lo lleva directo a la Tierra de los Muertos, Miguel busca allí a su ídolo, Ernesto de la Cruz, para que lo ayude a regresar a la Tierra de los Vivos antes de que sea demasiado tarde. Voz original en inglés de ANTHONY GONZALEZ (“Ice Box”, “The Last Ship”, de TNT).
MAMÁ COCO: Es la querida bisabuela de Miguel. Una mujer muy anciana y frágil, pero eso no impide que Miguel comparta sus aventuras diarias con ella.
ABUELITA: La abuela de Miguel y la máxima vigilante de la prohibición musical en la familia Rivera. Ella ama mucho a sus descendientes y haría cualquier cosa para protegerlos. Sin embargo, cuando se enoja, se hace valer con su malvada pantufla.
PAPÁ: El comprensivo padre de Miguel, quien espera que algún día su hijo se sume a la fábrica de zapatos que es el negocio familiar.
MAMÁ de Miguel: Es quien gentilmente anima a su hijo a abrazar las tradiciones familiares.
O BERTO: Trabaja duro en la fábrica de zapatos de la familia Rivera.


Pepita es el colorido alebrije y espíritu guía de Mamá Imelda, la tatarabuela de Miguel, en COCO, la nueva película de Disney•Pixar. Su presencia será muy importante en la Tierra de los Muertos. Dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, la nueva película de DisneyPixar COCO, llega a los cines de Argentina en enero de 2018.

Deja un comentario