Calu Rivero x Regina #dModeAwards

Nuestra make up artist preferida Regina nos presenta su nueva campaña SS19 llamada Amor Salvaje. Amor. (Del lat. amor, -oris). Sentimiento que naturalmente nos atrae y que, procurando reciprocidad en el deseo de unión, nos completa, alegra y da energía para convivir, comunicarnos y crear.

Salvaje. (adjetivo). Incontrolado o fuera de las normas establecidas. Amor Salvaje, propone salir de la norma, de lo establecido, buscando la expresión propia. Es una campaña que refleja la acción. Con efectos que tienen que ver con el movimiento. Maquillajes vivos y dinámicos. Elegimos a Calu porque refleja este espíritu espontáneo y personal. A través del movimiento, que representan los brillos, la propuesta es jugar con la superposición, regular los grosores y las texturas para encontrar cual es la combinación que alegra y comunica.

 

Para más info acerca de Carreras de Maquillaje profesional, Perfeccionamientos profesionales, Intensivos de Verano, Cursos de Automaquillaje, Locales exclusivos y tienda online visita la web reginak.com. El regreso del año llega de la mano de Calu Rivero, que vuelve a triunfar en la TV con una telenovela en prime-time “Campanas en la noche” y una producción impecable en manos de la artista del maquillaje de nuestra bienamada Regina Kuligovsky.

D-MODE AWARD: El regreso del año


Foto:
Pat Battellini
Make up: Regina para Regina Cosmetics
Pelo: Nacho Lopez Fagalde
Estilismo: Victoria Sanchez
Modelo: Calu Rivero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *